¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
umbert
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con banco azteca   Jue Jul 12, 2012 9:51 am

Tengo un adeudo con banco azteca de aproximadamente 40000...hasta hace dos dias todo iba bien habia tenido acuerdos con el gerente de cobranza sin embargo el dia de ayer que me iban a dar por escrito una promesa de pago...resulta que cambiaron mi cuenta a otro gerente el cual no quiere realizar la promesa como lo habia acordado con el otro al contrario es una persona prepotente y despota que fue con mi aval a molestarla y tratar de intimidarla con un supuesto embargo...situacion que como he visto aqui no se puede realizar hasta que exista una orden judicial...sin embargo no se que hacer para que me den esa promesa de pago como se me habia indicado un dia antes...
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda con banco azteca   Jue Jul 12, 2012 10:23 am

Hola umbert

La uncia forma de hacerlo es forzarlos y es seguir con la suspension de pagos y que pase el tiempo, te dejo lo siguiente en caso que sea de interes

https://www.defensadeldeudor.org/t33834-deudores-de-banco-azteca-aqui?highlight=azteca

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Deuda con banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.