¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

DEBO PREDIAL EDO DE MEX PERO NO TENGO DINERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NILEBORRES
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEBO PREDIAL EDO DE MEX PERO NO TENGO DINERO   Miér Jul 11, 2012 12:59 pm

EL DIA 15 DE JUNIO DEL 2012 LA PERSONA QUE VIVE EN LA CASA HUBICADA EN EL EDO DE MEXICO ME MANDO LA NOTIFICACION DEL GOBIERNO DEJO EL DIA 4 DE JUNIO EN LA CUAL ME PEDIAN PRESENTARME CON MI ABOGADO YA QUE SEGUN ELLOS ME HE ESTADO NEGANDO A PAGAR EL PREDIAL EN EL MISMO DOCUMENTO QUE DEJARON PEGADO EN LA PUERTA ME INFORMARON QUE YA HABIA OTRAS NOTIFICACIONES ANTERIORES Y QUE AL NO ATENDERLAS SIGNIFICA QUE ME NIEGO A PAGAR PERO EL ASUNTO ES QUE NUNCA VI LAS OTRAS NOTIFICACIONES ADEMAS YO SOY MADRE SOLTERA DE DOS NIÑOS EL SUELDO NO ME ALCANZA NI SIQUIERA PARA IR A ACLARAR MI ASUNTO ME METI AL PORTAL DEL EDO DE MEXICO PARA SABER MI SALDO Y NO ME LO DA POR QUE LO MAS FACIL PARA MI ES PAGAR POR LINEA BANCARIA Y EN PAGOS, NO SE A DONDE ACUDIR PARA QUE ME DEN LA LINEA DE CAPTURA Y EL NOMBRE DEL BANCO PARA EMPEZAR A ABONAR, MI TRABAJO TAMPOCO ME DA TIEMPO YA QUE ES DE LUNES A SABADO: QUIERO SABER MI TOTAL DE LA DEUDA Y EN QUE BANCO DEL DF LES PUEDO EMPEZAR A PAGAR OJALA ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS A DETENER LA ORDEN JUDICIAL DE AMBARGO GRACIAS
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: DEBO PREDIAL EDO DE MEX PERO NO TENGO DINERO   Miér Jul 11, 2012 6:41 pm

Hola.

Acercate al palacio municipal en catastro y ellos te orientaran al respecto.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

DEBO PREDIAL EDO DE MEX PERO NO TENGO DINERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.