¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Estoy demandado (supuestamente) por un pagaré no pagado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bluepower
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Estoy demandado (supuestamente) por un pagaré no pagado   Mar Jul 10, 2012 8:29 pm

Tengo una año rentando una casa y por la perdida de mi empleo el adeudo de la renta de la casa se fue acumulando y le firmé un pagaré hace unos meses a Gabriel mi arrendador por la deuda con los intereses acordados; sin embargo, en repetidas ocasiones le he ofrecido como forma de pago un auto a cuenta y él siempre se rehusó por comentar que no le hacía falta, ahora me llegó una demanda por un supuesto abogado y una acompañante, me mostraron los documentos en copia y me pidieron una identificación oficial y les dije que no tenía porque efectivamente no tengo la IFE, me comentaron que realizarían posteriormente un embargo la próxima semana pero no me dejaron nada de documentos, es posible el embargo o procede la demanda?????

gracias.

Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Estoy demandado (supuestamente) por un pagaré no pagado   Mar Jul 10, 2012 8:37 pm

Hola.

Si, es perfectamente posible que tu acreedor decida demandarte y embargar bienes para garantizar el pago de la deuda, pero por el proceder del abogado que te visitó, no creo que te hayan demandado todavía, pero existe el riesgo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Estoy demandado (supuestamente) por un pagaré no pagado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.