¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BURO DE CREDITO SCORE ENGAÑOSO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
netovi
Novato
Novato
netovi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

BURO DE CREDITO SCORE ENGAÑOSO Empty
MensajeTema: BURO DE CREDITO SCORE ENGAÑOSO   BURO DE CREDITO SCORE ENGAÑOSO Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 8:11 pm

QUE TAL, ACUDO A ESTE FORO YA QUE TENGO UN PROBLEMA CON EL BURO Y NO SE QUE HACER PARA SOLUCIONARLO.

RESULTA QUE EN EL 2004 APROX. CONTRAJE UNA DEUDA CON BANAMEX, LA CUAL LOGRE NEGOCIAR POR ALLI DEL 2006-2007, ADEMAS DE LA COMPRA DE MI AUTOMOVIL, EL CUAL SE PAGO SIN INCONVENIENTES, SI ACASO ME LLEGUE A ATRASAR EN 2 O 3 MENSUALIDADES.

DESDE ENTONCES, EVITE TOMAR CREDITOS YA QUE PREFERI OPTAR POR REALIZAR MIS COMPRAS DE ESA MANERA PARA EVITAR PROBLEMAS. HOY ESTOY REQUIRIENDO DE UN CREDITO HIPOTECARIO, YA QUE DESEO ADQUIRIR UNA VIVIENDA, SIN EMBARGO RESULTA QUE ME ESTAN NEGANDO EL CREDITO DEBIDO AL SCORE EN MI BURO DE CREDITO EN EL CUAL SE INDICA. TANTO EL CREDITO DEL BANCO BANAMEX COMO UNA DEUDA DE TELCEL QUE TUVE EL AÑO PASADO (QUE NO PAGUE PORQUE ME HICIERON UN COBRO EXCESIVO) PERO YA DESPUES LA PAGUE PARA EVITARME PRECISAMENTE EL PROBLEMA DE BURO. POR LO TANTO TENGO 2 PROBLEMAS....

EN MI BURO, TODO ESTA BIEN, PALOMITA EN TODAS LAS REFERENCIAS CON LOS CASOS CERRADOS Y DEUDA CERO. SIN EMBARGO ME DICEN EN EL BANCO QUE LA NEGATIVA DE EL CREDITO SE DEBE AL "SCORE" ES DECIR LA PUNTUACION QUE TENGO EN LAS DOS REFERENCIAS (BANAMEX Y TELCEL) LAS CUALES ME PUSIERON UN 9 QUE ES CUANDO SON CASOS DE DEUDAS SIN RECUPERAR, O MAS DE 12 MESES DE ATRASO O BIEN FRAUDE POR EL DEUDOR. NINGUNA DE ESTAS CONDICIONES SE CUMPLEN Y AUN ASI ME CALIFICARON DE ESA MANERA.

TANTO EL CREDITO DE MI AUTO COMO EL TELCEL ESTAN PAGADOS, ELLOS ESTAN MINTIENDO, YA LEVANTE LA ACLARACION EN CONDUSEF POR PARTE DE BANAMEX PERO DE TELCEL ME DICEN QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA (CONDUSEF) PORQ NO ES INSTITUCION DE CREDITO, POR LO QUE FUI A TELCEL Y ME DIJIERON QUE NO LO PODIAN CAMBIAR, QUE PUEDO HACER PARA QUE CAMBIEN MI HISTORIAL Y ME BORREN ESE RECORD YA QUE ES FALSO.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BURO DE CREDITO SCORE ENGAÑOSO Empty
MensajeTema: Re: BURO DE CREDITO SCORE ENGAÑOSO   BURO DE CREDITO SCORE ENGAÑOSO Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 8:32 pm

El problema es que el buró es interpretativo y el acreedor esta en su derecho de acceder o no a autorizar un crédito dependiendo de la interpretación de tu reporte.

Al existir atrasos con algún crédito en el pasado o a un problema con cualquier liquidación de una deuda mediante negociación, con eso basta para que el acreedor decida no otorgar el crédito solicitado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BURO DE CREDITO SCORE ENGAÑOSO Empty
MensajeTema: Re: BURO DE CREDITO SCORE ENGAÑOSO   BURO DE CREDITO SCORE ENGAÑOSO Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 8:45 pm

Hola netovi

Es Score se incrementa de acuerdo al comportamiento de tus obligaciones crediticias y si en los ultimos años nada mas has tenido estas el score nunca se movera y lo mas seguro es que quedo muy debajo por el problema de tuviste.

Puedes compartir tu historial y las secciones de interes son el resumen, detalle y el famoso score.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
netovi
Novato
Novato
netovi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

BURO DE CREDITO SCORE ENGAÑOSO Empty
MensajeTema: Re: BURO DE CREDITO SCORE ENGAÑOSO   BURO DE CREDITO SCORE ENGAÑOSO Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 9:36 pm

DE ACUERDO, PERO AQUI SE ESTA MANIPULANDO LA INFORMACION, ES DECIR NUNCA ME TARDE MAS DE 12 MESES PARA PAGARLES Y LES PAGUE LA TOTALIDAD, OSEA NO TIENEN PORQUE CALIFICARME DE ESA MANERA, EN ESE CASO ELLOS ESTAN MINTIENDO Y AFECTANDO MI CALIDAD DE CREDITO, ADEMAS SE SUPONE QUE PASADOS 6 AÑOS SE BORRAN DICHOS REGISTROS QUE NO?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BURO DE CREDITO SCORE ENGAÑOSO Empty
MensajeTema: Re: BURO DE CREDITO SCORE ENGAÑOSO   BURO DE CREDITO SCORE ENGAÑOSO Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 9:46 pm

Hola

ADEMAS SE SUPONE QUE PASADOS 6 AÑOS SE BORRAN DICHOS REGISTROS QUE NO?

Si pero la fecha que se toma para calcular este plazo es la fecha de cierre y si ya pasaron los seis años puedes meter tu queja al buro de credito, para que se elimine dicho registro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Master77
Medio
Medio
Master77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

BURO DE CREDITO SCORE ENGAÑOSO Empty
MensajeTema: Re: BURO DE CREDITO SCORE ENGAÑOSO   BURO DE CREDITO SCORE ENGAÑOSO Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 9:47 pm

Netovi,

¿Ya metiste la reclamación formal a buró de crédito? Me refiero al formato que piden llenar y adjuntando toda la documentación.

Por experiencia te digo que lo intentes, manda tu reclamación adjuntando TODOS los documentos que respalden tu requerimiento y lo más importante, que ahi en el documento que vas a llenar, escribas claramente lo que solicitas, o sea que la calificación 9 sea cambiada a 1.

Una vez que envies todo y los del buró te confirmen que recibieron la documentación, tendrás que esperar como un mes aproximadamente en lo que le dan tiempo a Banamex para que responda a tu petición.

Lo mejor que te podría pasar es que no responda Banamex en el período establecido y buró resuelva a tu favor y cambien la calificación.
Lo peor es que Banamex responda y diga que ni maíz paloma. En ese caso, tú tendrás derecho a un apartado en tu reporte especial de buró de crédito, donde podrás escribir tu versión de esa calificación injusta, para que cuando otro acreedor vea el reporte, al menos este enterado de tu versión. Ya si aún asi no te da crédito, pues ni modo, pero al menos lo has intentado.

Hazle igual con Telmex, al mismo tiempo.

Aqui esta el link

http://www.burodecredito.com.mx/pfreclamaciones.html

Yo así le hice y me cerraron dos cuentas que seguían abiertas, una con Bancomer Walmart y otra de C&A.
Bancomer no respondió y Buró resolvió a mi favor y a C&A no le quedó más que aceptar.
Volver arriba Ir abajo
 
BURO DE CREDITO SCORE ENGAÑOSO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mejorar score del buro de credito
» Ayuda con respecto a mi score en buró de crédito.
» Cancelar tarjetas de crédito reduce mi Score del buro?
» debía pague y aun sigo en el buro como limpio mi score?
» Aumentar Línea de Crédito y subir Mi Score

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: