¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banco Azteca (Elektra)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Popytosky
Novato
Novato
Popytosky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Banco Azteca (Elektra) Empty
MensajeTema: Deuda con Banco Azteca (Elektra)   Deuda con Banco Azteca (Elektra) Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 11:36 pm

Hola buenas noches, no tenia conocimiento de esta pagina, grax por entendernos, yo tengo una situación con Elektra, hay una supuesta demanda interpuesta por banco azteca a nombre de mi hermana, por $37,879, de los cuales fueron dos prestamos uno de $8000 y otro de 11.000, lamentablemente se dejaron de pagar durante 10 meses al día de hoy Elektra solicito acudiéramos a una de sus oficinas de recuperaciones de cuentas y nos dijeron que nos podían condonar los intereses, que de $37,879,la cuenta bajaría a $26,84 2 se hizo un convenio en dos pagos semanales de $12,732, uno el 03 de julio y el otro de la misma cantidad el día 10-julio, el día 3 de julio si se pudo juntar la cantidad requerida y se pago, nos dieron la opción de pagar en dos semanas mas osea el 10 y el 17 la cantidad de $7,055 cada uno para ya liquidar el adeudo, y parar el proceso Legal, nos comentaron que de no cumplir con el convenio, al siguiente día acudirían al domicilio a solicitar las garantías, para ver con que adeudo nos quedábamos, al día de hoy no pudimos juntar dicha cantidad ya que se nos complica demasiado, porque la semana pasada estuvimos consiguiendo lo del 1er pago. ¿QUE PODEMOS HACER? ¿COMO ME PUEDEN ASESORAR?, ESTOY MUY PREOCUPADA... ¿es cierto que procederán legalmente?. Quedo en espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Deuda con Banco Azteca (Elektra) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca (Elektra)   Deuda con Banco Azteca (Elektra) Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:45 am

Buenos días Popytosky

Tenemos un nuevo sistema para ayudarlos con este acreedor. Mira qui te voy a dejar el enlace con los detalles: https://www.defensadeldeudor.org/t33834-deudores-de-banco-azteca-aqui?highlight=Azteca


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banco Azteca (Elektra)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON ELEKTRA Y BANCO AZTECA
» deuda al banco azteca y elektra
» Deuda con Elektra/Banco Azteca
» Deuda con elektra/banco azteca
» Deuda Elektra (banco Azteca)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: