¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

provident

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gloramo
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: provident   Lun Jul 09, 2012 2:15 pm

Hola mi caso es el siguiente en el mes de septiembre saque un prestamo con provident y dejaro de veni r a cobrar la ultima ves q les pague vino un Lic. y le di 540 pesos y me dijo q ya el iba a venir cada semana pero no fue asi y llagaron las llamadas me prestaron 3000 y lo q les he pagado son 1300 en el tiempo q me llamaban por tel. fueron groseros yo no me niego a pagar pero todo no les puedo pagar y ellos no quieren pagos chicos hoy recibi una llamada que me tengo que presentar en puebla el dia viernes con mi abogado y si no me presento ese dia me vienen a embargar a mi y a mi referencia pues ni aval es por q el no firmo nada les agradeceria que m ayuden gracias.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: provident   Lun Jul 09, 2012 8:40 pm

Hola.

Por el monto que adeudas dudo mucho que te vayan a demandar. Les saldría más acra la demanda que lo que debes...

Lee esto: ¿Que hacer si soy demandado?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

gloramo
Novato
Novato

MensajeTema: Re: provident   Mar Jul 10, 2012 5:51 pm

Hola una pregunta como puedo negociar con ellos para pagarles ya que ellos no quieren pagos chicos quieren todo y yo lo que ya quiero es salir de esto gracias.
gloramo
Novato
Novato

MensajeTema: Re: provident   Mar Jul 10, 2012 6:01 pm

gloramo escribió:
Hola una pregunta como puedo negociar con ellos para pagarles ya que ellos no quieren pagos chicos quieren todo y yo lo que ya quiero es salir de esto gracias.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: provident   Mar Jul 10, 2012 6:14 pm

Acá la guía con la información que buscas: ¿Cómo negociar correctamente?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

provident

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.