¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADISIMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
veronicaocampo
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

MensajeTema: NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADISIMA   Dom Jul 08, 2012 11:07 pm

Siempre fui un cliente muy puntual y responsable, me ha ido muy mal a partir de un problema de salud que tuve que enfrentar y bueno mis ingresos disminuyeron ya que como está la situación , me dejaron de pagar en algunos lugares aún habiendo ya hecho mi trabajo, por otro lado no me dan trabajo en todos los lugares donde estaba por lo mismo de la economía.
Tengo deudas con banamex dos cuentas acudi a ellos diciendoles que no podia ya pagar y que me dieran opciones y decidieron darme plazos y cancelarme las tarjetas.
No me quisieron poner bajo estos terminos otras dos cuentas que tenia con ellos, segun ellos no lo autorizaron.
A parte tengo deuda con HSBC y Liverpool, Estos dos me dieron opciones de pago y he llegado a un arreglo con ellos.
En el caso de las cuentas de Banamex me pidieron el deposito de 4300 y que les llamara después para ver que ofrecían, y el dñia de hoy me llego un papel diciendo que es extrajudicial porque me he negado a pagar, las veces que he contestado del teléfono les he dicho que no tengo los mismos ingresos que me las estoy viendo muy fuerte, que verifiquen mi historial y ellos dicen que a ellos no les importa nada de eso que quieren el dinero, la carta dice Extrajudicial por negativa de pago, yo les he dicho no me niego a pagar solo denme una solución acorde a mi situación.
El teléfono no deja de sonar y de verdad estoy trabajando y no puedo contestar.
Por otro laldo tengo un miedo horrible, ando viendo si consigo otro trabajo, pero esto de que llegan a mi casa y dejan sus cartas, tengo miedo.
La casa y el auto no están a mi nombre, aún así me pueden embargar si no es mío?
cuánto tarda una demanda?
Te llega la demanda o te embargan directo sin avisar?
Quiero su ayuda por favor
ya ni duermo y temo enfermarme
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Mensajes : 3293

MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADISIMA   Lun Jul 09, 2012 12:00 am

Buenas noches. Muchas dudas, al parecer el nervio es mucho. No te preocupes, eso pasa cuando uno se encuentra en este tipo de problemas.Trataré de contestar la mayoría. No pusiste la cantidad quie debes a cada acreedor, eso ayuda para poder ver sí hay riesgo de demanda.

Por otro lado,dices que arreglaste con algunos bancos...posiblemente ese fue un error, pues estoy casi seguro que lo que te ofrecieron fue una reestructura, y eso, cuando no hay ingresos ( y aunque los haya) resulta ser un problema a futuro...

Por los papeles que digan extrajudicial, ni te apures, eso quiere decir que aún no se llega a lo judicial, no otra cosa.

Negativa de pago, ellos van a registrar asi cada charla que tengan contigo y no se llegue al acuerdo que ellos proponen, eso tampoco es de preocupación.

Respecto a las llamadas, efectivamente, ellos quieren que les pagues o llegar a un acuerdo de pago. No tiene caso que contestes cada llamada, pues lo que les expliques no lo toman en cuenta, tan es así, que acabas de explicarles y te llaman de nuevo por lo mismo, y ahí va de nuevo la explicación... Te lo digo por experiencia propia, contestales 1 vez cada 15 dias, nomás para que vean que hay un canal de comunicación abierto. En la ultima liga se habla del CENNED, considera si ese servicio podría serte útil

Las cartas, no les temas, te van a llegar varias, pero no valen nada, excepto si en alguna ocasión llega una del juzgado, con sellos del mismo y las firmas pertinentes, eso sí hay que tomarlo en serio. De hecho, eso sucederia para realizar el proceso de embargo, el cual se dá solo que haya demanda, por eso te comentaba de los adeudos con cada acreedor. (no vayas a juntar deudas de varias tarjetas de un acreedor en una sóla, eso facilita el proceso de demanda).

Sí se da un embargo, y tienes forma de demostrar que la casa y auto no son tuyos (copia de factura/escrituras) no los pueden tocar, eso sí aclarales y muestrales que no son tuyos.Claro, en el hipotético caso de una demanda.

Para que haya embargo debe haber demanda. desgraciadamente, el embargo y el aviso de demanda llegan juntos.

manda tus adeudos, así la asesoria será más completa, y te recomiendo que duermas bien, esto de los problemas con tarjetas de credito es solucionable, tu salud puede llegar a un punto en que no, creeme, no valdría la pena enfermarse por ésto. Digo, es importante, pero nunca mas que tu salud.

Ahora te proporciono el siguiente link para que veas el riesgo de demanda, ese se encuentra en una tabla al final de la página a la que serás enviada, selecciona l tabla para que la visualices bien

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Habra surgido la pregunta de que es un afiliado:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

No siempre es necesario que te afilies, depende del riesgo de demanda y de tus acreedores.

Por otro lado, como deudora debes de informarte, en el siguiente link, aparecen varios audios, checa los de los despachos de cobranza y alcances de los cobradores, demandas,respuestas inteligentes a amenazas absurdas de los cobradores, reestructura ( para que veas porque no conviene) y el de las leyes que como deudora te protegen.

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

La información de tu situación como deudora es vital, despues de escuchar los audios que te comento, veras tu problema desde otra perspectiva.

Por último, no pertenezco al staff, pero soy un deudor informado. Ví que mi opinión podia ayudarte, espero que así sea.

Saludos

:relax:
Volver arriba Ir abajo
veronicaocampo
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADISIMA   Lun Jul 09, 2012 8:46 pm

muchas gracias. Mira me preocupa mucho debo 109,000.00 a una tarjeta otra 40,000 otra 65000 y otra 39000.
ojala me puedas contestar ninguno de staff me ha contestado
Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADISIMA   Lun Jul 09, 2012 10:48 pm



__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Mensajes : 3293

MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADISIMA   Lun Jul 09, 2012 11:24 pm

Buenas noches, por los adeudos que comentas, creo que lo mejor es que te afilies, digo, hay deudas mayores (aunque no lo creas), pero la afiliación lo que hace es darte representación juridica ante una demanda y dada las deudas, al menos son e riesgo medio tres de ellas y riesgo alto la mayor, con decirte que a partir de 90000 ya el riesgo es alto. Eso con un abogado particular...te dan un precio que asusta. Checa la liga que te pase antes (la de servicios). Y lo más importante, la afiliación te dara la tranquilidad de saber que tienes representación legal. Y la seguridad ayudará a estabilizar tu salud. Sin embargo, en el link que te pase de "escuche tips..." hay mucha información para que, además de contar con el apoyo de DDD conozcas tus derechos y para que no permitas que un cobrador quiera ir más allá de sus atribuciones, en conclusión, te convertirias en un deudor díficil de engañar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
veronicaocampo
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

MensajeTema: Voy a afiliarme con ustedes   Mar Jul 10, 2012 8:38 am

Hoy mismo inicio el trámite para afiliarme con ustedes.
Solo tengo dos preguntas mas:
¿Cómo cuánto tiempo tarda un banco en embargarte?
¿es malo no contestar el teléfono por mucho tiempo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADISIMA   Mar Jul 10, 2012 9:41 am

Hola veronicaocampo

Citación :
¿Cómo cuánto tiempo tarda un banco en embargarte?

No existe tiempo promedio, puede ser despues de caer en mora o sencillamente nunca.

Citación :
¿es malo no contestar el teléfono por mucho tiempo?

No, no hay nada que te obligue a hacerlo y lo que se recomienda es contestar al menos una vez al mes unicamente para saber que opciones te ofrece el acreedor, y sin responder a los cuestionamientos de los despachos ya que ellos solo son simples mensajeros.

Saludos




Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADISIMA   Mar Jul 10, 2012 12:18 pm

veronicaocampo bienvenido (a) al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A)
Volver arriba Ir abajo
joseluigi234
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADISIMA   Mar Jul 10, 2012 12:29 pm

CENNED con DDD.S.C somo lo contrrato o ke ??????'
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADISIMA   Mar Jul 10, 2012 12:40 pm

joseluigi234 habla a las oficinas para ver si tienen disponibles aparatos para el cenned y ahi te daran toda la información ya que esos aparatos llevan un control estricto de los mismos.
Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADISIMA   Mar Jul 10, 2012 2:57 pm

Hola.

Toda la información al respecto la encontraras aquí:

Nuestros servicios


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
veronicaocampo
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

MensajeTema: Ya envie informacion   Sáb Jul 28, 2012 8:49 pm

Hola desde hace ya más de 15 dias envie mis datos y anexe mis documentos scaneados , y la señorita me dijo muy amable que en 15 dias a más tardar e emviarían por correo datos `para que me afilie, me urge estar asociada y no he recibido mensajes en mi mail. Por favor diganme que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22629

MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADISIMA   Sáb Jul 28, 2012 8:51 pm

Buenos días veronicaocampo

Puedes mandar un correo a nuestra administración para que te digan como va tu afiliación: contacto@defensadeldeudor.org también te recomiendo que llames el lunes para ver porque se a atrasado tu proceso.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADISIMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-