¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren embargar por que no he pagado en 4 meses

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
markus26
Novato
Novato
markus26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me quieren embargar por que no he pagado en 4 meses Empty
MensajeTema: me quieren embargar por que no he pagado en 4 meses   me quieren embargar por que no he pagado en 4 meses Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 8:07 pm

hola ,me quede sin trabajo y ya no pude pagar mi prestamo con santander que estaba pagando de 47 mil pesos mean estado hablando pero no tengo como pagarles cada vez que me llaman aumenta disde el mes de marzo ahora ya les debo 53 mil pesos y la ultima vez que me llamaron me diguieron que si no pago en 24 hrs me ban a embargar que puedo hacer por que dicen que hablan del bufet de abajados de la empresa
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

me quieren embargar por que no he pagado en 4 meses Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar por que no he pagado en 4 meses   me quieren embargar por que no he pagado en 4 meses Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 10:13 am

HOLA markus26

Si ya no puedes pagar, debes seguir así e iniciar un plan de ahorro para que te fijes un 30 o 40% de la deuda y mientras mas pase el tiempo te ofrecerán un descuento para liquidar la deuda.

Mientras tanto habrá que aguantar las cartas, las llamadas telefónicas e incluso las visitas, solo contesta una vez por quincena y dices que estas ahorrando para liquidar, no acuerdes otro plan o reestructuración.

Puedes afiliarte a DDD SC para que cuentes con todo el apoyo en caso de algún eventualidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me quieren embargar por que no he pagado en 4 meses Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar por que no he pagado en 4 meses   me quieren embargar por que no he pagado en 4 meses Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 7:41 pm

También te recomiendo que leas nuestra guía principal:

¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren embargar por que no he pagado en 4 meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar por 4 meses de atraso en pagos.
» NO HE PAGADO EN 5 MESES
» no he pagado mi tarjeta de banorte en 2 meses
» No he pagado la tarjeta de credito en 3 meses
» prestamo nomina con banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: