¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Jurídico LEGAXI y CONEXIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jnkonever
Novato
Novato
Jnkonever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Jurídico LEGAXI y CONEXIA  Empty
MensajeTema: Jurídico LEGAXI y CONEXIA    Jurídico LEGAXI y CONEXIA  Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 12:50 pm

Estimados STAFF

primeramente les agradezco el tiempo y la oportunidad que nos dan para poder resolver nuestros problemas así como la orientación para defendernos de este tipo de personas abusivas y inconscientes.


Tengo dos problemas

El primero de ellos es con CONEXIA, solicite un préstamo de $ 5 mil pesos aproximadamente hace 2 años. pero por altas o bajas me he atarazado. por lo cual se genero interes.

al día de hoy realice un convenio, ya que ellos me estaban solicitando liquidar $ 6,000 mil pesos, por gastos de cobranza, intereses moratorios. etc.. por lo que decidí esperar hasta que aplicara una reestructura y aprovechar un descuento.

asi mismo llego la reestructura del crédito, aplico de la siguiente forma:

en ese momento tenia que pagar $ 1,500. Pesos.
y las mensualidades quedarían de $500 pesos quincenales, de las cuales se tendrían que pagar 5 pero si era puntual con tres pagos quincenales mi deuda se acababa. por lo cual cumplí.

al realizar el tercer pago, en la financiera independencia ellos me comentan los siguiente " su cuenta ya se regularizo, ahora puede seguir realizando sus pagos de forma normal cada quincena" por lo cual yo me quede con cara de what? baba

entonces en caja le explico todo.. mire hicimos este convenio así.. así... así..
por lo cual me contesto, pues esa información yo no la tengo necesita pasar al área de aclaraciones.. pero como ya saben vivimos en México, jamas me recibieron..
angry!!!

por lo cual no se que hacer... ahora revise mi buro de crédito y aparezco como deudor!! bueno mas bien con calificación negativa. a pesar que manejo otros cerditos y aparecen como excelentes.}

que me recomiendan hacer?

llora

el segundo problema es de mi esposa.

tiene problemas con su auto y su deuda ya paso a juridico LEGAXI.

ella se a trazo con su auto el año pasado, en las mensualidades por lo cual se fueron juntando.

del mes de octubre a diciembre nos estaban cobrando la cantidad de $ 16 000 mil pesos, que tenia que ser depositados inmediatamente ya que le iban a quitar el auto.

Ella al estar presionada, embarazada y un servidor fueras de el estado realizo la mitad del deposito. y se acordó que antes del día 30 se depositaba el resto. lo cual se realizo.


Fuerzas de causa mayor no se pudo realizar el pago de la mensualidad del auto, en el mes de enero y febrero si no hasta marzo $ 4 800.

marzo, abril y mayo nuevamente ya se habían juntado $ 7 200. claro mas interés.

en junio se pago la cantidad de $ 7 800. ya con bonificacion.

pero curiosamente nos llego una orden de embargo, que iban a venir por auto. si no se cumplía con la mensualidad faltan te, por lo cual yo me cuminique y trate de hablar pacíficamente. pero las personas del despacho muy despotamente me dijeron que si no cumplía con la mensualidad vencida recogían el auto ya que tenían una reestructura de monterrey. por lo cual yo les conteste ps les acabo de pagar $ 7 800. y como eso era posible?

ellos me contestan que no tenían ningún deposito, entonces les di el numero de referencia de ficha de deposito y la hora. y me contesta hay si aquí aparece algo mañana le marco para ver la reestructura de u crédito... por lo cual paso 5 días y nunca me marco la señorita, hasta que le marque yo y me dicen: " es que no se encuentra deje su recado y con gusto se lo haremos llegar" entonces yo les digo bueno quien me puede resolver el problema?

total, salio la valiente, revisaron el crédito y efectivamente solo falta cubrir la mensualidad de junio para que la cuenta salga de jurídico.

ahora la pregunta del millón, es normal este tipo de actitudes? nos hablan en la madrugada, y nos han amenazado de que si no pagamos se llevan el auto y claramente orden de embargo para cubrir los gastos.

ahora también curiosamente, con la señorita que estuve buscando durante varios dias, antes de que yo realizar el pago discutí con ella, diciéndole " señorita comprenda un poco yo no puedo realizar este pago durante el lapso de tres días, mi esposa acaba de dar a luz y tengo muchos gastos. permita me real izarlo en quince días" por lo cual ella me contesto.. " pues yo no se no son mis problemas tiene que pagar, y si usted se siente amenazado pues es por usted no cumple con sus compromisos" Por lo cual yo me moleste.. " mire señorita el que tenga deuda con este crédito no tiene el por que ofenderme de esa forma ya que los pagos que se nos han solicitado se han realizado y no es justo que a mi esposa la hayan mandado a buro de crédito.. en fin de me dijo de mas cosas.. pero eso ya yo importa..
angry!!!

bueno, creo que me pase de largo... baba

en verdad me ayudaría mucho saber que hacer, para ya terminar con este dolor de cabeza el cual te desgasta y te presiona..


si mas momento espero su respuesta
gracias!!

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Jurídico LEGAXI y CONEXIA  Empty
MensajeTema: Re: Jurídico LEGAXI y CONEXIA    Jurídico LEGAXI y CONEXIA  Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:08 pm

Buenas tardes jnkonover

Por lo de conexia... Te dieron el convenio por escrito??

Para lo del coche de tu esposa te recomiendo que mejor nos llamen al lunes para que podamos darte una mejor asesoría.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jnkonever
Novato
Novato
Jnkonever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Jurídico LEGAXI y CONEXIA  Empty
MensajeTema: Re: Jurídico LEGAXI y CONEXIA    Jurídico LEGAXI y CONEXIA  Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 12:33 am

Si me dieron un contrato a firmar, en el cual contenía el pagare que firme al principio. Del préstamo. Y en cada una de las hojas me dijeron que firmara a un costado. Les pregunte que si me podrían dar una copia, pero que al final de la liquidación me la entregaban.


Y lo de mi esposa con gusto les marco pregunto por alguna persona en especial y en que horario? 9 a 6?

Les agradezco mucho por la ayuda.

Buenas noches...
Volver arriba Ir abajo
 
Jurídico LEGAXI y CONEXIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un despacho que se legaxi por parte de hsbc
» CONEXIA
» deuda con conexia
» problemas con conexia
» PROBLEMAS CON CONEXIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: