¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo muuuchasss deudas en tarjetas y bancos!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chivy
Novato
Novato
chivy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

tengo muuuchasss deudas en tarjetas y bancos!! Empty
MensajeTema: tengo muuuchasss deudas en tarjetas y bancos!!   tengo muuuchasss deudas en tarjetas y bancos!! Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 6:57 pm

Hola, soy de Argentina, provincia de Río Negro, de la localidad de Chichinales.
No entiendo muy bien los pasos a seguir,me gustaría saber si tengo solución a mis problemas??como les dije en el mensaje anterior,debo en total $60,000, hace 5 meses q mi marido no cobra un peso porq el banco le retiene lo poco que esta cobrando para cobrarse un prestamos que tenemos con el mismo,,yo estoy cobrando $400 x mes y tenemos 3 chicos,no sabes que hacer ni a quien acudir??por favor diganme si me pueden ayudar?estamos desesperadosss llora Gracias por contestarme!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

tengo muuuchasss deudas en tarjetas y bancos!! Empty
MensajeTema: Re: tengo muuuchasss deudas en tarjetas y bancos!!   tengo muuuchasss deudas en tarjetas y bancos!! Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 7:34 pm

Buenas tardes chivy

nosotros somos Defensa Del Deudor Médico. Debes acudir con la comunidad de Defensa Del Deudor en Argentina para que te ayuden:

http://www.defensadeldeudor.com.ar/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo muuuchasss deudas en tarjetas y bancos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo muuuchasss deudas en tarjetas y bancos!!
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» tengo deudas con tarjetas de credito
» tengo varias deudas de tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: