¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

debo a banco azteca desde hace 2 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yulis
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: debo a banco azteca desde hace 2 años   Vie Jul 06, 2012 3:02 pm

hace ya mas de dos años que pedi un prestamo a banco azteca di unos pagos y despues ya no pude pagar por problemas personales ya no pude pagar. El año pasado una licenciada me propuso hacer pagos y los hice y despues ya no puede seguir pagando hace dos meses me volvio a citar la misma licenciada y me pedia seis mil pesos para hacer un convenio con la tienda y ya le di dos mil pero quiere otros seis mil yo no puedo darle mas dinero yo quiero pagar en pagos pero la licenciada dice que no se puede que me espere al emplazamiento y aver como nos arreglamos yo ya cambie de domomicilio pero no de los he dado a los licenciados ¿que hago me espero a que demanden o trato de arreglar en latienda ?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: debo a banco azteca desde hace 2 años   Vie Jul 06, 2012 5:52 pm

Hola.

¿Cuanto debes? ¿Has sacado últimamente tu reporte especial en circulo de crédito? Si no lo has hecho, hazlo para conocer el estatus real que guarda esta deuda actualmente:

www.circulodecredito.com.mx

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

yulis
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: debo a banco azteca desde hace mas de 2 años   Vie Jul 06, 2012 6:48 pm

Angel™ escribió:
Hola.

¿Cuanto debes? ¿Has sacado últimamente tu reporte especial en circulo de crédito? Si no lo has hecho, hazlo para conocer el estatus real que guarda esta deuda actualmente:

www.circulodecredito.com.mx

la licenciada dice que debo 26mil pesos pero que le de a ella 8mil y liquido mi deuda con 18milpesos.
como obtengo un reporte de circulo de credito
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: debo a banco azteca desde hace 2 años   Vie Jul 06, 2012 7:15 pm

Ingresa a la dirección que te di en mi mensaje anterior y ahí sigue las instrucciones. Es gratis una vez cada doce meses.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

debo a banco azteca desde hace 2 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.