¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo deuda con banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
santos12
Novato
Novato
santos12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tengo deuda con banco  Empty
MensajeTema: tengo deuda con banco    tengo deuda con banco  Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 11:08 am

saludos les expongo mi situacion tengo un prestamo bancario con banamex y un prestamo nomina ; el prestamo personal fue de 90000 a 36 meses elmonto total dice en contrato es de 157055 con tasa interes anual 34% ya llevo 10 pagos el ultimo lo di ya con muchos problemas en junio los pagos son de 4500 y va bajando muy poquito cada mes , el prestamo nomina fue de 70000 del que debo 50000 los pagos son quincenales de 1250 la ultima quincena de junio ya no la pude dar , ya me cambie de banco para que no me dejaran en ceros mi nomina mi consulta con ustedes es que me recomiendan que haga , me afilio con ustedes para que no me vayan a demandar el banco , gracias por favor ayudenme.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

tengo deuda con banco  Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con banco    tengo deuda con banco  Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 11:54 am

Buenos dias. Por la cantidad quer adeudas, si es recomendable que te afilies, te muestro la tabla de riesgo de demanda:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

la tabla se haya al final de la página a la que te manda el link, seleccionala para que se muestre al tamaño normal y la puedas leer.

Por otro lado, la afiliación no va a evitar una demanda. Lo que va a suceder es que tendras representación júridica para contestar la demanda y se podra evitar el embargo. mejor te paso la liga a los servicios de la organización:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Además es necesario que conozcas tus derechos como deudor. Para lo cual se necesita que escuches los siguientes audios:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Cada uno tiene su titulo. Al menos, deberias de oir los relativos a despachos de cobranza, demanda, leyes que te protegen, reestructuras (porque no convienen) y respuestas inteligentes a absurdos de los cobradores.

Por último, me resta decir que, aunque no pertenezco al staff, soy un usuario informado, toda la información que te estoy proporcionando, fue obtenida en la página,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
santos12
Novato
Novato
santos12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tengo deuda con banco  Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con banco    tengo deuda con banco  Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 3:01 pm

si para la afiliacion el contrato que muestran aqui sigue igual o habra cambiado y se firma en sus oficinas o como? si ya para que me protegan bien gracias megadeudor ,ademas en ese mismo banco tengo mi afore .
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

tengo deuda con banco  Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con banco    tengo deuda con banco  Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 4:43 pm

Buenas tardes. Mira, mi afiliación la hice por este medio, para no darte instrucciones equivocadas, checale aquí:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tengo deuda con banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander
» tengo una deuda no tengo trabajo y tengo un bebé de 2 meses
» CARTA DE CORPORATIVO DE ABOGADOS MERCATILES SC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: