¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 negociacion con despachos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sapobombi
Medio
Medio
sapobombi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

negociacion con despachos Empty
MensajeTema: negociacion con despachos   negociacion con despachos Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 12:41 pm

Hola,

Cai en mora desde noviembre del año pasado, me inscribi con ustedes y justo acabo de pagar el tercer mes de afiliacion. Recordando que debemos tener minimo 3 meses de afiliacion para que nos ayuden a negociar la liquidacion de la deuda, que debo hacer para que ustedes comienzen a negociar la liquidación?

Por otra parte, apenas me mudé de lugar de residencia. Me comuniqué con los despachos que tienen mi deuda para decirles mi nueva direccion y simplemente no me creyeron, la ventaja es que mi direccion anterior es de mis padres y ellos reciben las notificaciones.

Espero me puiedan ayudar con mis dudas para empezar las negociaciones de manera adecuada.

Solo te comento que gracias a Dios ya tengo un pequeño ahorro para empezar a liquidar cuando sea necesario.


SAludos!!!
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

negociacion con despachos Empty
MensajeTema: Re: negociacion con despachos   negociacion con despachos Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 12:45 pm

HOLA sapobombi

Debes verificar que estes afiliado porque no aparece la banda informativa de "Afiliado".

De cualquier forma el tiempo será tu mejor aliado para poder liquidar con un buen descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

negociacion con despachos Empty
MensajeTema: Re: negociacion con despachos   negociacion con despachos Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 12:48 pm

sapobombi no te desesperes si eres afiliado pienso que el amigo Angel pronto te actualizara como afiliado en el foro. saludos.
Volver arriba Ir abajo
sapobombi
Medio
Medio
sapobombi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

negociacion con despachos Empty
MensajeTema: Re: negociacion con despachos   negociacion con despachos Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:04 pm

y como le hago para verificar que si estoy afiliado si he mandado mis pagos y siempre me han confirmado de recibido incluso siempre me responden a mis correos de reporte de pago.

A que banda te refieres? hay algunas partes en la pagina que veo con una X, asi como si fuera un error. . . .

Espero me puedas ayudar.


Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

negociacion con despachos Empty
MensajeTema: Re: negociacion con despachos   negociacion con despachos Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:17 pm

Hola.

Aquí puedes solicitar la activación de tu rango: Activación de rango para afiliados


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
negociacion con despachos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despachos
» Despachos fantasmas
» DESPACHOS
» Dos despachos a la vez ?
» Dos Despachos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: