¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Me embargaron el salario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
oscar rene
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Me embargaron el salario   Mar Jul 03, 2012 11:23 am

Fui a sacar un poco del sueldo que me depositan en el banco y me di cuenta que estaba a cero la cuenta, cuando consulte al banco, me indicaron que mi cuenta estaba embargada por CREDOMATIC, estoy afligido, porque en el mes de julio recibo el bono 14 osea un sueldo mas, que me sirve para sufragar gastos de mi hogar, asimismo, estoy trabajando sin sueldo no se que hacer porque tengo que llevar dinero a la casa y mi cuenta esta congelada.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Me embargaron el salario   Mar Jul 03, 2012 1:00 pm

Hola.

¿Cuenta embargada? ¿En que banco te depositan tu sueldo?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

oscar rene
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Me embargaron el salario   Mar Jul 03, 2012 4:42 pm

EN BANRURAL
cacho13
Novato
Novato

MensajeTema: DUDA   Mar Jul 03, 2012 5:52 pm

Angel™ escribió:
Hola.

¿Cuenta embargada? ¿En que banco te depositan tu sueldo?

ESTO SI SE PUEDE HACER? Ceb Que?
oscar rene
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Me embargaron el salario   Mar Jul 03, 2012 7:03 pm

En Banrural de Guatemala, me embargaron el sueldo, pero yo lei un documento de guia del deudor que solo el 33 % pueden quitarme, alguiel me puede dar una orientacion sobre esto y que puedo hacer para no perder mi bono 14 o sea otro sueldo que da el estado para los trabajadores presupuestados. por favor alguien quien me ayude o que hacer porque estoy asustado.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Me embargaron el salario   Mar Jul 03, 2012 8:46 pm

Hola.

Desafortunadamente las leyes en las que basamos nuestras guías son mexicanas y no estoy seguro de si aplican en tu país. Lo mejor es que busques apoyo directamente con un abogado de tu localidad.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me embargaron el salario   Mar Jul 03, 2012 10:19 pm

Buenas noches, Es `posible que dicha ayuda la encuentres en una universidad, acá en México es práctica común que las escuelas superiores, tengan un buffete juridico gratuito, con la finalidad de que los estudiantes comiencen a practicar, claro ellos estan asesorados por una persona con mucha más experiencia. Ojálá en tu país puedas hallar eso...

Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me embargaron el salario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.