¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Siento que me estafa Banco Azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
clarkali2003
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Siento que me estafa Banco Azteca   Lun Jul 02, 2012 7:31 pm

Buenos dias, ayudenme por favor siento que el banco azteca Arequipa- Peru me pasea, lo exppongo: mi hermana tiene una deuda de 900 soles en el banco azteca desde hace dos años, la quise cancelar y esta deuda ahora es de 2200 nuevos soles, hable con el abogado de cobranzas del banco y me dijo que me podia hacer un descuento y que pagaria 1100 soles pero me dijo que espere una semana, fui ala semana de espera y me dijo que regresara ala proxima semana, hasta ahora me pasea diciendome que el banco no aprueba el descuento, desde abril (casi ya 3 meses, por que estamos julio) estoy casi rogandole, la deuda en esos tres meses volvio a subir, no se que hace a quien recurrir o que puedo hacer. ya que tengo el dinero en la mano desde hace tres meses. y hasta ahora el abogado de cobranzas me dice que espere una semana mas y a veces no me contesta el telefono. Que hago por favorr.... siguen llegando las notificacioens de embargo. Ayudenme vivo en Arequipa-Peru
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Siento que me estafa Banco Azteca   Lun Jul 02, 2012 9:24 pm

Hola.

Este es un sitio de asesoría legal mexicano y por lo tanto no podemos ayudarte de forma efectiva, pero puedes ingresar con una comunidad amiga de Perú similar a nosotros para que reinas ayuda:

http://www.deudasperu.com/indefi.htm

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Siento que me estafa Banco Azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.