¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 urgente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chispajuanito
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

MensajeTema: urgente   Lun Jul 02, 2012 10:21 am

Buenos dias mi problema es el siguiente saque un restamo en financiera independencia por 1,800 pesos por motivos de trabajo no pude liquidar la cuenta ahora me llego una carta de un tal juan hernandez y asociados que me van a embargar por la cantidad de 28,000 pesos la carta esta fechada para el dia 29 de junio ya paso quehay de cierto en eso yo tarate de negociar con juan hernandez y me piden la cantidad de 2,561 para liquidar la cuenta como puedo negociar ya que ellos quieren esta cantidad requerida y por el momento no la tengo asesorenme que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

MensajeTema: Re: urgente   Lun Jul 02, 2012 12:02 pm

HOLA chispajuanito

Quizá llevas tiempo sin abonar y tu Acreedor solicito al Despacho de Cobranza que te cobre.

Debes de reunir la cantidad de $ 1,800 pesos e ir directamente a la Financiera y negociar liquidar dicha cantidad a cambio del documento que firmaste.

Los despachos son muy latosos, amenazan y te llaman a todas horas o te envían cartas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3312

MensajeTema: Re: urgente   Lun Jul 02, 2012 12:15 pm

Buenos Tardes. La pregunta es ¿ Por cuanto tiempo dejaste de pagar? por otro lado, te amenazan con un futuro embargo. Normalmente un embargo no se avisa, pero el aviso es una excelente arma para el cobrador, te presiona de más, el detalle es que es sólo una forma de presión.

Ahora, la pregunta viene a lo siguiente, la cantidad que mencionas no esta dentro de lo que acostumbra producir demanda ( necesaria pra un embargo). En el siguiente link, podrás ver que al final viene una tabla de riesgo de demanda, dale click a la tabla para visualizarla bien.

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Me da la impresión, que, para variar, los cobradores quieren aprovecharse de que ésta es un área desconocida para ti. Para que tengas más información de la situacion y como deudor ( es decir, la realidad de la situación, que es muy diferente a lo que te puede decir un cobrador):
https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Escucha lo relativo a cobradores y despachos de cobranza, respuetas inteligantes a amenazas absurdas de cobradores y el que hace mencion a las leyes que protagen al deudor. Pudiera parecer mucho, pero no es así, de hecho es lo más aplicable a tu situación.

Bueno, antes de finalizar, dejame decirte que un cobrador no tiene autoridad para embargar, eso lo tiene que hacer un actuario o ejecutor (ambos serían por parte del juzgado). Sí un cobrador te quiere embargar ( no puede legalmente) primero pidele que se identifique, sino lo hace e insiste, sientete con la libertad de llamar a una patrulla para que "lo invite" a retirarse.

Saludos

P.D No pertenezco al staff, pero todo lo que te comento es en base a información de la página.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 

urgente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-