¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito Consejos!

Ir abajo 
AutorMensaje
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Necesito Consejos! Empty
MensajeTema: Necesito Consejos!   Necesito Consejos! Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:21 pm

Qué tal a todos.

No jueguen creo que Telcel es peor qué los bancos.

Caí en Mora en un plan que contrate el año pasado, este vence en octubre de este año. Ya me puse al corriente en los pagos el mes que paso. Yo estaba dispuesto a continuar pagando las mensualidades hasta que terminará el plan, pero me pedían una garantía de 2500 para que me pudierán seguir facturando. Dinero que no tuve en el momento.

Estaba asignada mi cuenta a HAS Corporativo, me llegaban cartas a mi domicilio y la mas reciente que me iban a embargar el 8 de Abril.

Les mande un correo y hable con ellos por teléfono. Indicando que no ha ido un actuario a mi domicilio a dejarme la demanda. Ni la he contestado al juzgado. Que necesitaba los datos del Actuario y el Juzgado para que mi representante Legal respondiera. Se molesto la persona con la que estaba hablando por telefono y me colgo. Y el correo nunca me lo respondierón.

El día de hoy ya no me hablarón de HAS Corporativo, Me indicarón que ahora lo vería Afianzadora INBURSA, Me llamo el Sr. Roberto Guzmán. Me comento el mismo pago de los 2500 antes del día 8 de Abril Nuevamente le dije que no tenia dinero. Pero que si me hacian un plan mensual para pagar la cantidad la pagaría cosa que no quiso. Me comento que el día 8 de Abril me dejarían una carta en mi domicilio, Ya no por 2500 sino por 8500 por el termino del contrato con telcel. Cosa que me Inquieta, HAS Corportativo eran 6,500 ya son 8500 en menos de dos semanas.. No entiendo???

Le comente que estaría esperando la correspondencia, y de igual manera, que le haré llegar a mi representante legal. Por si decidían demandarme. Me dijo que no procederían legalmente. Cosa que tambien me inquieta, no van en plan de asustarme con embargarme? Sino que solo les pague. Será que saben que si estoy bien ascesorado? Obvio, estando en este foro quién no?

Mi pregunta es porque son más latosos que los bancos?... Y porque varían mucho las cifras de lo que debo en lapsos pequeños? como se puede negociar en terminos de planes de este tipos de contrato?

Espero que puedan apoyarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Necesito Consejos! Empty
MensajeTema: Re: Necesito Consejos!   Necesito Consejos! Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:40 pm

Hola Luel,


Citación :
Mi pregunta es porque son más latosos que los bancos?...

Por el mentado “Bono de recuperación” La mayor parte de los telecobradores son estudiantes de bachillerato o en el mejor de los casos pasantes de Derecho o Administración dispuestos a hacer hasta lo último para subir su bono, ósea más dinero a fin de mes. El sueldo que perciben es de los más bajos del mercado (léase el mínimo), y encima tienen horarios extenuantes de mañana, tarde, noche, fines de semana que comprenden sábados y domingos. Los turnos son rotativos, por eso se pide que sean estudiantes. No conforme a esto, los supervisores tienen la encomienda de dar vueltas alrededor de ellos durante todo el día para presionarlos con los objetivos de llamadas, se valen de miles de artimañas, la más común, la humillación frente a sus compañeros


Citación :
Y porque varían mucho las cifras de lo que debo en lapsos pequeños?

Los Despachos le aumentan como ellos quieren a tu adeudo, esto lo hacen con el fin de sacarle provecho a la situacion y llevarse una lana mas a la de su comision.

Pero tu no vas a pagar lo que ellos quieran, sino lo que es JUSTO !!!

Espera a que el nuevo despacho te pueda ofrecer algun buen descuento o que en su momento te pueda ofrecer un buen plan de pagos, pero OJO... que sea un pago JUSTO y no mas ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Necesito Consejos! Empty
MensajeTema: Re: Necesito Consejos!   Necesito Consejos! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:09 pm

Mi estimado diles que no te quieran ver la cara de turista , lo único que te pueden cobrar son las mensualidades vencidas, y esto es por que todos los contrato te cobran un penalización por no seguir los términos y condiciones de este tipo de contrato no te dejes mi estimado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Necesito Consejos! Empty
MensajeTema: Re: Necesito Consejos!   Necesito Consejos! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:21 pm

hay pues que raro que telcel cobre tanto no es del compadecido de Carlos Slim no dice que los bancos cobran intereses de usura y entonces lo que el cobra como se llama, mandalos por un tubo tu paga solo lo justo y en cuanto termines tu contrato mandalos a la goma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Necesito Consejos! Empty
MensajeTema: Re: Necesito Consejos!   Necesito Consejos! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:24 pm

lo mejor es ver que alternativa es la que debes de tomar para poder también pulir tu imagen de deudor mi estimado , ve que es lo justo y así poder tomar decisiones que sea acertadas para que en un futuro no te equivoques y veas que lo mejor es ver que es lo que convine mas
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito Consejos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO DE SUS CONSEJOS
» NECESITO SUS CONSEJOS
» NECESITO MAS CONSEJOS
» Decidi dejar de pagar, pero necesito consejos
» DUDAS!!!!!!!!!!!...NECESITO CONSEJOS DDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: