¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON ELEKTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KIMUZAKY
Novato
Novato
KIMUZAKY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA CON ELEKTRA  Empty
MensajeTema: DEUDA CON ELEKTRA    DEUDA CON ELEKTRA  Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 10:43 am

Buen día.
Tengo una deuda con elektra y hace como un mes que no viene el cobrador gorroso a molestar, el último
papel que me dejo decía que tenia un adeudo de 6852 ya trate de hacer un convenio pero no quieren.
Estoy desesperada, porfavor ayudenme, porque no es la única deuda que tengo.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDA CON ELEKTRA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ELEKTRA    DEUDA CON ELEKTRA  Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 11:05 am

Buenos dias. Mira,esto tomalo con seriedad, pero no te angusties. Por deudas como las que mencionas, no es normal que se entable una demanda, la cual es necesaria para un embargo. te paso el link de riesgos de demanda:
http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

y por otro lado, el deudor debe de conocer sus derechos para lo cual te paso el siguiente link

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Te recomiendo que leas los que tratan de despachos de cobranza, cobradores, respuestas inteligentes a amenazas absurdas de los cobradores ( para que no te agarren en curva) y claro, el que habla de las leyes que como deudores nos protegen. Tambén el de demandas, que aunque veo difícil que eso se presente, ahi podras corroborar que lo que te digo tiene fundamentos.Todos los audios son generados por Defensa del deudor, así es que aunque yo no pertenezca al staff, te recomiendo que confies en lo que ahí se dice, por otro lado, si quisieras una asesoria en vivo, mañana hay programa de radio ( sólo se capta en PC en esta pagina, en la sección asesoria legal o bien en la pestaña "radio" la cual esta en el menú superior), a las 3:00 pm y martes a las 9:00 así como jueves a las 3:00 y 9:00, todos en vivo, puedes participar por teléfono o por el chat, el programa lo dirige el director de la organización y el te asesoraría.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda con elektra
» deuda con elektra
» Deuda con Elektra
» Deuda elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: