¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda cfe

Ir abajo 
+8
mejia27
Asesor Mauri Marcos
*HELPME®
Asesor DDD
platanito10
CARS
martina
aliglez
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda cfe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 10:55 am

¿Cuánto debes en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angela Hidalgo
Invitado
avatar



deuda cfe - Página 3 Empty
MensajeTema: Deuda   deuda cfe - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2018 9:17 am

Tengo una deuda con la cfe pero mi ultimo recibo llego de 3500 peso y el inmuble ni siquiera 3s residencial y me marcaron del juridico y me van a cortar la luz q hago como puedo pagar poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

deuda cfe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2018 10:27 am

Hola, ¿ya trato de hacer un convenio?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Muñoz
Invitado
avatar



deuda cfe - Página 3 Empty
MensajeTema: Ayuda puedo ir a la cárcel?   deuda cfe - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 24, 2018 1:12 am

He recibido una invitación por parte de la PGR, para acudir a negociar un asunto penal en las oficinas de el reclusorio norte.
Yo me eh comunicado para saber el asunto a tratar y me dicen que CFE, Interpuso una queja en mi contra.
Yo no tengo ningún adeudo, tengo prueba de ello. Después de liquidar y solicitar el retiro de medidor . Apareció un adeudo por $165000.00
Cosa que no se ve reflejado en el medidor que no han querido retirar y está en desuso.
Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda cfe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 24, 2018 2:09 am

¿La PGR? ¿Penal? ¿Había algún “diablito” puesto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Noemi Castillo Pantoja
Invitado
avatar



deuda cfe - Página 3 Empty
MensajeTema: CFE adeudo   deuda cfe - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 12:18 am

Buenas noches.
Yo presente una queja ante la Profeco ya que los recibos empezaron a llegar muy elevados... de alrededor de 300.00 a casi mil pesos bimestrales. Presente diferentes quejas ante la oficina de CFE y al ver que no daban solución llegue a un arreglar con ellos ya que era la única manera que podían enviar a revisar los medidores. Estamos hablando que ya la cuenta estaba en pocos meses en poco más de $5,000.00 y según ellos o tenía que pagar la totalidad o llegar a un arreglo para poder mandar revisar los medidores. Realice dos pagos pero en vista de que no enviaban a nadie ya no realice ningún pago porque me di cuenta que lo que ellos querían era que pagara la totalidad. Llegue al punto de que cortaran el medidor y los recibos siguieron llegando hasta llegar a una cantidad de casi 10,00000 esto evidentemente estaba mal. Cortaron el servicio. Presente la queja y enviaron a verificar Lis medidores y ellos mismos aceptaron que el medidor estaba mal y precisamente la última audiencia no pude presentarme ya que tenía dos citas médicas pero los de la CFE ya habían reconocido el horror y dijeron que tenía que pagar 143 pesos pero como ese día no asistí a la plataforma de Profeco cerraron el caso y los de la CFE simplemente se desistieron y quieren que pague un adeudo que saben que esta incorrecto. Yo no entiendo porque se tiene que pagar a una institución que es para apoyar al consumidor y por otro lado los abusos de esta compañía. A donde debo dirigirme porque tengo cortado el servicio y siguen cobrándome? Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

deuda cfe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 12:59 am

Por desgracia solo hay dos lugares: Profeco o CFE.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mafela_7@hotmail.com
Invitado
avatar



deuda cfe - Página 3 Empty
MensajeTema: Deuda cfe   deuda cfe - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2018 7:55 pm

Hola!! Tengo un problema de pago con CFE. Me han estado marcando de un departamento de cobranza por una deuda de aproximadamente $2000 . Resulta que presté un cuarto a un carpintero que hacía reparaciones a muebles de uso.Un día, de buenas a primeras cambiaron el uso doméstico a uso comercial cuatriplicando el pago bimestral que hacía normalmente. Cuando llamé para aclarar me dijeron que como había una cortina entonces era un negocio y por tanto el pago debía ser comercial. Cortaron al mes la luz.Empecé a reunir información para pedir apoyo a la condusef., Pero desafortunadamente hubo un terremoto causando fracturas a mi casa y el pago y la demanda paso a segundo término.Si antes sentía que era una injusticia cambiar el uso sin previo aviso y que alegarán que porque había una cortina ya era un negocio,ahora en el que ya están cobrando interés, amenazan con reporte al buró de crédito y además según ellos debo pagar si no embargarán. Mi esposo y yo somos maestros pensionados y me parece una arbitrariedad. Qué podemos hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

deuda cfe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2018 8:48 pm

¿Ya acudieron a la Profeco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mafela_7@hotmail.com
Invitado
avatar



deuda cfe - Página 3 Empty
MensajeTema: Deuda cfe   deuda cfe - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 11:51 am

No, aún no porque los recibos anteriores de pago están traspapelados entre las cajas de enseres empaquetados , se está aún reforzando la casa a marchas forzadas porque a pesar del tan cacareado apoyo a damnificados,mi casa ni siquiera fue tomada en cuenta, asi que los arreglos van por cuenta de uno, pero a cuentagotas con préstamos personales.ademas no se exactamente a dónde acudir en el estado de Morelos, yo vivo en Zacatepec. Son las mismas oficinas de CONDUSEF, las de Profeco? Perdón por la ignorancia.saludos y mil gracias por la orientación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda cfe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 12:20 pm

Este es el teléfono de la oficina de la Profeco en Morelos: 777 314 5920


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda cfe
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: