Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

deuda cfe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda cfe   Miér Ago 15, 2018 10:55 am

¿Cuánto debes en total?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Angela Hidalgo
Invitado

MensajeTema: Deuda   Miér Ago 22, 2018 9:17 am

Tengo una deuda con la cfe pero mi ultimo recibo llego de 3500 peso y el inmuble ni siquiera 3s residencial y me marcaron del juridico y me van a cortar la luz q hago como puedo pagar poco a poco
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

MensajeTema: Re: deuda cfe   Miér Ago 22, 2018 10:27 am

Hola, ¿ya trato de hacer un convenio?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Alejandra Muñoz
Invitado

MensajeTema: Ayuda puedo ir a la cárcel?   Vie Ago 24, 2018 1:12 am

He recibido una invitación por parte de la PGR, para acudir a negociar un asunto penal en las oficinas de el reclusorio norte.
Yo me eh comunicado para saber el asunto a tratar y me dicen que CFE, Interpuso una queja en mi contra.
Yo no tengo ningún adeudo, tengo prueba de ello. Después de liquidar y solicitar el retiro de medidor . Apareció un adeudo por $165000.00
Cosa que no se ve reflejado en el medidor que no han querido retirar y está en desuso.
Que puedo hacer?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: deuda cfe   Vie Ago 24, 2018 2:09 am

¿La PGR? ¿Penal? ¿Había algún “diablito” puesto?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Noemi Castillo Pantoja
Invitado

MensajeTema: CFE adeudo   Vie Ago 31, 2018 12:18 am

Buenas noches.
Yo presente una queja ante la Profeco ya que los recibos empezaron a llegar muy elevados... de alrededor de 300.00 a casi mil pesos bimestrales. Presente diferentes quejas ante la oficina de CFE y al ver que no daban solución llegue a un arreglar con ellos ya que era la única manera que podían enviar a revisar los medidores. Estamos hablando que ya la cuenta estaba en pocos meses en poco más de $5,000.00 y según ellos o tenía que pagar la totalidad o llegar a un arreglo para poder mandar revisar los medidores. Realice dos pagos pero en vista de que no enviaban a nadie ya no realice ningún pago porque me di cuenta que lo que ellos querían era que pagara la totalidad. Llegue al punto de que cortaran el medidor y los recibos siguieron llegando hasta llegar a una cantidad de casi 10,00000 esto evidentemente estaba mal. Cortaron el servicio. Presente la queja y enviaron a verificar Lis medidores y ellos mismos aceptaron que el medidor estaba mal y precisamente la última audiencia no pude presentarme ya que tenía dos citas médicas pero los de la CFE ya habían reconocido el horror y dijeron que tenía que pagar 143 pesos pero como ese día no asistí a la plataforma de Profeco cerraron el caso y los de la CFE simplemente se desistieron y quieren que pague un adeudo que saben que esta incorrecto. Yo no entiendo porque se tiene que pagar a una institución que es para apoyar al consumidor y por otro lado los abusos de esta compañía. A donde debo dirigirme porque tengo cortado el servicio y siguen cobrándome? Muchas gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

MensajeTema: Re: deuda cfe   Vie Ago 31, 2018 12:59 am

Por desgracia solo hay dos lugares: Profeco o CFE.

mafela_7@hotmail.com
Invitado

MensajeTema: Deuda cfe   Miér Sep 12, 2018 7:55 pm

Hola!! Tengo un problema de pago con CFE. Me han estado marcando de un departamento de cobranza por una deuda de aproximadamente $2000 . Resulta que presté un cuarto a un carpintero que hacía reparaciones a muebles de uso.Un día, de buenas a primeras cambiaron el uso doméstico a uso comercial cuatriplicando el pago bimestral que hacía normalmente. Cuando llamé para aclarar me dijeron que como había una cortina entonces era un negocio y por tanto el pago debía ser comercial. Cortaron al mes la luz.Empecé a reunir información para pedir apoyo a la condusef., Pero desafortunadamente hubo un terremoto causando fracturas a mi casa y el pago y la demanda paso a segundo término.Si antes sentía que era una injusticia cambiar el uso sin previo aviso y que alegarán que porque había una cortina ya era un negocio,ahora en el que ya están cobrando interés, amenazan con reporte al buró de crédito y además según ellos debo pagar si no embargarán. Mi esposo y yo somos maestros pensionados y me parece una arbitrariedad. Qué podemos hacer?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

MensajeTema: Re: deuda cfe   Miér Sep 12, 2018 8:48 pm

¿Ya acudieron a la Profeco?

mafela_7@hotmail.com
Invitado

MensajeTema: Deuda cfe   Jue Sep 13, 2018 11:51 am

No, aún no porque los recibos anteriores de pago están traspapelados entre las cajas de enseres empaquetados , se está aún reforzando la casa a marchas forzadas porque a pesar del tan cacareado apoyo a damnificados,mi casa ni siquiera fue tomada en cuenta, asi que los arreglos van por cuenta de uno, pero a cuentagotas con préstamos personales.ademas no se exactamente a dónde acudir en el estado de Morelos, yo vivo en Zacatepec. Son las mismas oficinas de CONDUSEF, las de Profeco? Perdón por la ignorancia.saludos y mil gracias por la orientación.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: deuda cfe   Jue Sep 13, 2018 12:20 pm

Este es el teléfono de la oficina de la Profeco en Morelos: 777 314 5920

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

deuda cfe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3