¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

deuda cfe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
aliglez

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: deuda cfe   Vie Jun 29, 2012 11:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola mi problema es que tengo una deuda con la cfe y el dia de hoy me informaron que llegaron de un buffet juridico contratado por la cfe en donde les dijeron que tenian 24 hrs para desalojar pues iban a embargar la casa, pues la tengo prestada, quisiera saber si eso es legal y a donde puedo acudir para el caso.
Gracias

AutorMensaje
Pilar urtecho
Invitado

MensajeTema: Pago a la cfe   Vie Ago 19, 2016 9:51 pm

Hace unos meses fueron a revisar mi medidor y k tenia diablito x lo k me ponen una multa de 36000 c hace un convenio para pagar 5400 mensuales los cuales se hicieron en tiempo ahora mi esposo tiene mas de dos meses sin trabajo x lo cual no puede pagar las mensualidades abono 2500 y c pago el recibo decluz normal ahora noa llega el recibo de luz con un adeudo de 15000 los cuales tengo k pagar antes del 29 de agosto si no se realiza el pqgo me cortaran el servicio fui a tratar de solucionarlo y nadie me da u a respuesta no se a quien recurrir k puedo hacer me podrian ayudar porfavor
Pilar urtecho
Invitado

MensajeTema: Pago a la cfe   Vie Ago 19, 2016 9:53 pm

Hace unos meses fueron a revisar mi medidor y k tenia diablito x lo k me ponen una multa de 36000 c hace un convenio para pagar 5400 mensuales los cuales se hicieron en tiempo ahora mi esposo tiene mas de dos meses sin trabajo x lo cual no puede pagar las mensualidades abono 2500 y c pago el recibo decluz normal ahora noa llega el recibo de luz con un adeudo de 15000 los cuales tengo k pagar antes del 29 de agosto si no se realiza el pqgo me cortaran el servicio fui a tratar de solucionarlo y nadie me da u a respuesta no se a quien recurrir k puedo hacer me podrian ayudar porfavor
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda cfe   Sáb Ago 20, 2016 9:58 am

Hola Luis, para eso estamos precisamente. Llámanos o manda un correo, con gusto te ayudaremos: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Juanju
Invitado

MensajeTema: Deuda con cfe   Jue Ago 25, 2016 11:26 pm

Quisiera saber si me pueden asesorar!
Tengo una pequeña fábrica con máquinas de polietileno. Llegaron personal de cfe, buscando una derivación de la luz. Lo cual no encontraron nada. Sin embargo regresaron, me cortaron la luz, y traían un adeudo de 8,000,000. Lo cual es una cantidad imposible de pagar, obviamente. Tengo parada mi fábrica, alguien me puede asesorar, quien me puede ayudar.
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: deuda cfe   Vie Ago 26, 2016 12:06 am

Llámanos o manda un correo, con gusto te ayudaremos: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

jor2894
Invitado

MensajeTema: deuda cfe   Mar Oct 11, 2016 4:12 pm

Que tal mi duda es que a llegado un adeudo de cfe por 27,000 del 2009 A la fecha pero hay vecinos que tienen un adeudo de 6,000 a 7,000 la duda es si puedo comprobar que hay fuga de electricidad que genere tanto consumo y poder solicitar nueva lectura después de arreglar la instalacion o que puedo hacer, no me he negado apagar pero también que sea lo justo y ellos no bajan sus porcentajes del 30% y lo demás 3 meses es ridículo no lo puedo pagar
yo_deudor

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda cfe   Mar Oct 11, 2016 4:34 pm

A veces solicitar revisar la conexion en algunos casos es peor porque te salen que si tenia una fuga y al volver a leer el consumo salen con que consumiste mas y te subiran la deuda. y es su palabra.

Saludos

Sandra40
Invitado

MensajeTema: Endeudada con CFE para no variar   Lun Oct 17, 2016 3:15 pm

Hola buen dia!
Mi problema va asi: me traspasaron una paleteria por cambio de domicilio de antiguos dueños; me dejaron recibo de luz pagado y segun yo todo iba bien hasta que 2 meses depsues un buen dia llegaron los señor3s de Cfe y dijeron que iban a revisar mis conexiones d3 luz y asi lo hicieron. Luego dijeron que encontraron un cable del poste que baja directo a mi negocio y que era una anomalia por lo cual me cortaron la luz y me hicieron el "presupuesto" para ver cuanto se havia consumido y total que la deuda es de mas de 30 mil pesos yo ni sabia de esas tranzas recien llego y ya debo tanto dinero. Me siento algo decepcionada de mi misma por que siento que hice una mala inversion. No se que hacer no e recuperado para nada lo invertido en este traspaso y las notificaciones de que debo tanto me siguen llegando. Cabe mensionar que el recibo de luz no esta a mi nombre. Mi pregunta es ¿ podria CFE tomar acciones legales contra mi que tomaron fotografias del negocio nombre y todo? pues ellos piden que pague todo no se me hace justo
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: deuda cfe   Mar Oct 18, 2016 4:22 am

Llámanos: (0155) 5594 5514

Lopez Luis
Invitado

MensajeTema: Deuda CFE    Jue Mar 23, 2017 11:29 am

Hola buenos días tengo algunas dudas y espero me puedas orientar que hacer hace un día llegó un papelos de una agencia de abogados especifica mente de GABSSA que teníamos una adeudo de 7,338 pesos y que lo pagaramos en 24 horas la persona(deudora) ya no vive en mi domicilio yo ido pagando los recibos actuales pero no la deuda la verdad se me complica mucho pagar esa cantidad No me niego a pagar pero la verdad no se que hacer podría tener un convenio con ellos? O es mala idea pagar? OrientaMe por favor
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: deuda cfe   Vie Mar 24, 2017 2:39 am

Llámanos: (0155) 5594 5514

Gustavo AYS
Invitado

MensajeTema: Cancelación de servicio   Mar Abr 25, 2017 6:00 pm

Dentro de un mismo inmueble se tienen 2 medidores uno que da luz a un local y el otro de uso doméstico. El inquilino anterior del local se fue Dejando un adeudo (el servicio está a nombre del inquilino) y ahora me cortaron el servicio doméstico siendo este otro medidor y esté si está a mi nombre es legal hacer esto?
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: deuda cfe   Miér Abr 26, 2017 12:57 am

No, acude a la Profeco y presenta una reclamación.

Marina orta
Invitado

MensajeTema: Asesoria sobre mis recivos de luz muy elevados   Mar Jun 06, 2017 1:53 pm

Hola buena tarde yo quisiera preguntar si me pueden ayudar sobre mi recivo de luz de casi 5000 pesos yo no puedo pagarlo tengo una tienda de abarrote y tengo ya tres recivos vencidos de la misma cantidad que puedo aser
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: deuda cfe   Miér Jun 07, 2017 2:01 am

Llámanos: (0155) 5594 5453

deuda cfe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2