¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda cfe

Ir abajo 
+8
mejia27
Asesor Mauri Marcos
*HELPME®
Asesor DDD
platanito10
CARS
martina
aliglez
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pilar urtecho
Invitado
avatar



deuda cfe - Página 2 Empty
MensajeTema: Pago a la cfe   deuda cfe - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2016 9:51 pm

Hace unos meses fueron a revisar mi medidor y k tenia diablito x lo k me ponen una multa de 36000 c hace un convenio para pagar 5400 mensuales los cuales se hicieron en tiempo ahora mi esposo tiene mas de dos meses sin trabajo x lo cual no puede pagar las mensualidades abono 2500 y c pago el recibo decluz normal ahora noa llega el recibo de luz con un adeudo de 15000 los cuales tengo k pagar antes del 29 de agosto si no se realiza el pqgo me cortaran el servicio fui a tratar de solucionarlo y nadie me da u a respuesta no se a quien recurrir k puedo hacer me podrian ayudar porfavor
Volver arriba Ir abajo
Pilar urtecho
Invitado
avatar



deuda cfe - Página 2 Empty
MensajeTema: Pago a la cfe   deuda cfe - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2016 9:53 pm

Hace unos meses fueron a revisar mi medidor y k tenia diablito x lo k me ponen una multa de 36000 c hace un convenio para pagar 5400 mensuales los cuales se hicieron en tiempo ahora mi esposo tiene mas de dos meses sin trabajo x lo cual no puede pagar las mensualidades abono 2500 y c pago el recibo decluz normal ahora noa llega el recibo de luz con un adeudo de 15000 los cuales tengo k pagar antes del 29 de agosto si no se realiza el pqgo me cortaran el servicio fui a tratar de solucionarlo y nadie me da u a respuesta no se a quien recurrir k puedo hacer me podrian ayudar porfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda cfe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2016 9:58 am

Hola Luis, para eso estamos precisamente. Llámanos o manda un correo, con gusto te ayudaremos: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juanju
Invitado
avatar



deuda cfe - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda con cfe   deuda cfe - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 11:26 pm

Quisiera saber si me pueden asesorar!
Tengo una pequeña fábrica con máquinas de polietileno. Llegaron personal de cfe, buscando una derivación de la luz. Lo cual no encontraron nada. Sin embargo regresaron, me cortaron la luz, y traían un adeudo de 8,000,000. Lo cual es una cantidad imposible de pagar, obviamente. Tengo parada mi fábrica, alguien me puede asesorar, quien me puede ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda cfe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 12:06 am

Llámanos o manda un correo, con gusto te ayudaremos: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jor2894
Invitado
avatar



deuda cfe - Página 2 Empty
MensajeTema: deuda cfe   deuda cfe - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 4:12 pm

Que tal mi duda es que a llegado un adeudo de cfe por 27,000 del 2009 A la fecha pero hay vecinos que tienen un adeudo de 6,000 a 7,000 la duda es si puedo comprobar que hay fuga de electricidad que genere tanto consumo y poder solicitar nueva lectura después de arreglar la instalacion o que puedo hacer, no me he negado apagar pero también que sea lo justo y ellos no bajan sus porcentajes del 30% y lo demás 3 meses es ridículo no lo puedo pagar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda cfe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 4:34 pm

A veces solicitar revisar la conexion en algunos casos es peor porque te salen que si tenia una fuga y al volver a leer el consumo salen con que consumiste mas y te subiran la deuda. y es su palabra.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Sandra40
Invitado
avatar



deuda cfe - Página 2 Empty
MensajeTema: Endeudada con CFE para no variar   deuda cfe - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 17, 2016 3:15 pm

Hola buen dia!
Mi problema va asi: me traspasaron una paleteria por cambio de domicilio de antiguos dueños; me dejaron recibo de luz pagado y segun yo todo iba bien hasta que 2 meses depsues un buen dia llegaron los señor3s de Cfe y dijeron que iban a revisar mis conexiones d3 luz y asi lo hicieron. Luego dijeron que encontraron un cable del poste que baja directo a mi negocio y que era una anomalia por lo cual me cortaron la luz y me hicieron el "presupuesto" para ver cuanto se havia consumido y total que la deuda es de mas de 30 mil pesos yo ni sabia de esas tranzas recien llego y ya debo tanto dinero. Me siento algo decepcionada de mi misma por que siento que hice una mala inversion. No se que hacer no e recuperado para nada lo invertido en este traspaso y las notificaciones de que debo tanto me siguen llegando. Cabe mensionar que el recibo de luz no esta a mi nombre. Mi pregunta es ¿ podria CFE tomar acciones legales contra mi que tomaron fotografias del negocio nombre y todo? pues ellos piden que pague todo no se me hace justo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda cfe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 18, 2016 4:22 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lopez Luis
Invitado
avatar



deuda cfe - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda CFE    deuda cfe - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 23, 2017 11:29 am

Hola buenos días tengo algunas dudas y espero me puedas orientar que hacer hace un día llegó un papelos de una agencia de abogados especifica mente de GABSSA que teníamos una adeudo de 7,338 pesos y que lo pagaramos en 24 horas la persona(deudora) ya no vive en mi domicilio yo ido pagando los recibos actuales pero no la deuda la verdad se me complica mucho pagar esa cantidad No me niego a pagar pero la verdad no se que hacer podría tener un convenio con ellos? O es mala idea pagar? OrientaMe por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda cfe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 24, 2017 2:39 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gustavo AYS
Invitado
avatar



deuda cfe - Página 2 Empty
MensajeTema: Cancelación de servicio   deuda cfe - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 25, 2017 6:00 pm

Dentro de un mismo inmueble se tienen 2 medidores uno que da luz a un local y el otro de uso doméstico. El inquilino anterior del local se fue Dejando un adeudo (el servicio está a nombre del inquilino) y ahora me cortaron el servicio doméstico siendo este otro medidor y esté si está a mi nombre es legal hacer esto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda cfe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 26, 2017 12:57 am

No, acude a la Profeco y presenta una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marina orta
Invitado
avatar



deuda cfe - Página 2 Empty
MensajeTema: Asesoria sobre mis recivos de luz muy elevados   deuda cfe - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 1:53 pm

Hola buena tarde yo quisiera preguntar si me pueden ayudar sobre mi recivo de luz de casi 5000 pesos yo no puedo pagarlo tengo una tienda de abarrote y tengo ya tres recivos vencidos de la misma cantidad que puedo aser
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda cfe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 2:01 am

Llámanos: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mario celis
Invitado
avatar



deuda cfe - Página 2 Empty
MensajeTema: CFE luz    deuda cfe - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 8:03 pm

Hola quisiera saber si puedo obter un contrato de luz si hay un adeudo en el mismo terreno pero con otro nombre. Pues me rentan un departamento pero unas personas que viven en otro departamento en el mismo terreno son los que deben el adeudo ????
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda cfe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 07, 2017 4:22 am

Necesitas acudir a la CFE y ver si es posible, ya que depende del adeudo y las condiciones en las que se dio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gunnar
Invitado
avatar



deuda cfe - Página 2 Empty
MensajeTema: Duda   deuda cfe - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 21, 2017 3:41 pm

Buenas tardes a todos vengo a exponer mi duda.
Actual mente rento una casa de un Infonavit , cuando llegue a esta casa no había comentado trato y obvio tampoco luz, en cuanto llegue al yo necesitar la luz me puentie como 15 días y luego hize mi contrato y todo bien. Llegando el segundo resivo (ya que el primero llegó bien) me llegó con un "adeudo" de $3000 y pico casi llegando a los $4000 , fui a las oficinas para que me aclararan y me dijieron que era por qué me había puenteado , a lo que se llegó a un acuerdo por qué dicha cantidad me la estaban cobrando por qué hicieron una evaluación por esos 15 días y resultó que ellos dicen que yo consumi esa cantidad y apenas para ese tiempo solo tenía una tv (de las viejitas) un ventilador de pedestal y un frigobar (refrigerador pequeño) y ya, y ellos dicen que consumi casi $4000 de energía, llegamos al acuerdo que se cancelaria ese adeudo erróneo pagando $250 nada más y haciendo me un documento en donde decía que se aria una rectificación en el sistema ya hasta el día de hoy sigue en mis resíbos el adeudo desde el año pasado, me dijieron que empezado el año según se quitaría pero hasta hoy nada a cambiado, solo que me hablaron de un despacho diciendome que entraría a ámbito legal y que tengo que pagar ese adeudo.


¿QUE PUEDO O QUE DEBO HACER EM ESTE CASO?

GRACIAS POR LEER
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda cfe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 22, 2017 3:56 am

Acude a la Profeco y presenta una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Wild.marty
Invitado
avatar



deuda cfe - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda con cfe   deuda cfe - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 24, 2017 8:12 pm

Vale, mis papás compraron una casa, el anterior dueño había explicado, que el contrato de CFE estaba con un empleado, y por eso no llegaban los recibos, porque era un plus que les daban a ellos, "no pagar la luz" desde entonces nunca se cambió el recibo de luz, pero si viene a hacer las registros y eso, pero nunca ha llegado un recibo, o alguien de la cfe, sin embargo ya lleva esto así 8 años, había escuchado de un caso que igual, no llego durante algunos años y la cfe llegaba de golpe y a cobrar todo, la verdad, no sé qué se hace en esos caso, da algo de miedo ir a preguntar sobre si existe algún adeudo, que sería lo recomdable hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda cfe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 25, 2017 4:07 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
consin
Novato
Novato
consin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda cfe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2018 6:13 pm

Hola, por buena suerte encontre su pagina, porque veran, mi madre con esfuerzo se hizo de un negocito (dulceria y productos para fiestas) por lo que aun era LFC cuando le llegaron a decir que tenia que cambiar su medidor por uno comercial, lo hizo, por lo que nada mas ocupaba la luz de dos focos (uno para la marquesina y otro para adentro), cambio LFC por CFE y ahi no llegaron recibos por 5 años, por lo que segun ellos que llegaran, llegaran (cada vez que preguntaba en las oficinas), de golpe le llegaron $5000 por pagar, por lo que como se pudo se puso al corriente, de eso ya ni papeles encuentro, por lo que vengo a ver que me aconsejan, hace un año murio mi madre, por lo que de vez en vez se abria el negocio, con esto no se ocupaba la luz se cerraba temprano y llegaba de 0kw o hasta de 2 kw, por lo que dicen que nos colgabamos, pero el desafortunado dia fue cuando llegaron los de la CFE y tenia a un soldador para arreglar mis ventana, pero estaba el señor colgado de los cables del poste, no se de donde sacaron que tenia una medicion de 15A (muestran foto de un amperimetro) esto me lo dijeron ya en las oficinas, yo ingenua les firme de recibido, pero me dieron unas hojas amarillas, por lo que tiene 2 dias q me vinieron a quitar la luz y me llegaron con que tengo que pagarles $150000.00 por ajuste, pero dejenme decirles que se use o no se use, me llega un cargo fijo como de $210 - $230 (no me acuerdo) pero que se le fue pagando aun que no ocupaba luz. Mis pagos de recibo que normalente pagaba eran como de $290 hasta $480 a lo mucho no pasaba de $500. En las oficinas me dijeron metiera un escrito y entregara facturas de los aparatos electricos, licencia de funcionamiento y no recuerdo que otra cosa, pero me dijeron que aun asi con mi reduccion pagare $108000.00 (me explicaron que el kw y alumbrado publico y creo que de eso mas iva) pero pues no se que hacer, es mucho. Yo a penas sacaba del negocio como $200 - $250 al dia. Necesito su ayuda, me esta dando ansiedad y ya creo que me siento un poco enferma por el pesar, de antemano agradezco su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
consin
Novato
Novato
consin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda cfe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2018 6:17 pm

se me olvido poner que los años que me están queriendo cobrar son del Enero 2011 a Enero 2018.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

deuda cfe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: deuda cfe   deuda cfe - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 06, 2018 10:51 pm

Contáctanos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Exgar
Invitado
avatar



deuda cfe - Página 2 Empty
MensajeTema: Diablito   deuda cfe - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 8:36 am

Hola!, mi pregunta es, ¿que puedo hacer si la CFE ha encontrado un diablito?, se de antemano que genera una multa grande, pues es considerado como un delito federal; mas sin embargo la casa estuvo rentada, y no tenia conocimiento de éste, tengo prueba del contrato, pues yo soy el propietario de ésta.

Asumo mi responsabilidad como dueño y responsable del lugar, pero no es justo pagar algo que fue fuera de mi consentimiento. Legalmente, ¿como podria proceder y sin tratar de evadir el cargo? y ¿como podria llegar a un acuerdo mutuo en donde salgamos beneficiados ambas partes?
Volver arriba Ir abajo
 
deuda cfe
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: