¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con el buro de credito por una tarjeta de american express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
robice
Novato
Novato
robice


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

american - Problemas con el buro de credito por una tarjeta de american express Empty
MensajeTema: Problemas con el buro de credito por una tarjeta de american express   american - Problemas con el buro de credito por una tarjeta de american express Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:03 pm



buenas tardes sres de Defensa del deudor: Hace tiempop tuve una tarjeta de american express con numero 376729075172007 por problemas financieros deje de pagary cayo en despacho legal tiempo despues cambio mi situacion financiera y me acerque a american express para liquidar mi deuda me dijeron que ya no era con ellos si no con un despacho externo me puse en contacto co ellos y me ofrecieron pagar mi deuda con un descuento pero tenia que ser en un solo pago lo hice y jamas me sacaron del buro años despes sigo apareciendo y lo unico que tengo de ese despacho es una carta finiquito pero de nada me sirve ya que ahora quiero solicitar un credito hipotecario y me lo niegan por que sigo apareciendo en el buro siendo que yo le pague al despacho que los mismos de amrican express me indicaron me podrian poner en contacto con los que verdaderamente lleven la cartera de american para en caso dado liquidarles lo del descuento que me hizo el despacho y que salga yo del buro les agradezco de antemano
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

american - Problemas con el buro de credito por una tarjeta de american express Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el buro de credito por una tarjeta de american express   american - Problemas con el buro de credito por una tarjeta de american express Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 4:25 pm

HOLA robice

Todo este movimiento para liquidar tu deuda debió ser por medio de una Carta Convenio primeramente y poderla avalar directamente con tu Acreedor.

Si pagaste sin Carta Convenio, debes checar que efectivamente tu dinero se haya aplicado como total de la deuda, si en el Buró de Crédito aún tienes el saldo, el deposito que realizaste no se aplico a la deuda total, solamente fué como pago parcial pero, aún cuando liquidamos la deuda con descuento aparece una Clave que corresponde al pago y se mantiene algún tiempo en la calificación.

Saludos

i
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con el buro de credito por una tarjeta de american express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro De Credito American Express
» TARJETA DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS
» tarjeta de credito de american express
» Adeudo a una tarjeta de credito American Express
» deuda de tarjeta de credito con american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: