¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EVITE QUE SU CUENTA SEA DICTAMINADA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lupisgonzalez
Novato
Novato
lupisgonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

EVITE QUE SU CUENTA SEA DICTAMINADA Empty
MensajeTema: EVITE QUE SU CUENTA SEA DICTAMINADA   EVITE QUE SU CUENTA SEA DICTAMINADA Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:01 am

Que significa eso?
Acabo de recibir una carta del despacho MUÑOZ Y ASOCIADOS, donde me dicen lo siguiente:
Evite q su cuenta sea dictaminada y aproveche la siguiente opcion de likidacion a BBVA a traves de MUÑOZ Y ASOCIADOS le ofrece, pago unico de 2655.20
Es de suma importanca acorte el tiempo de insistencia y no esta por demas comentarle que usted es susceptible el dia de hoy para la realizacion de una cobranza especial, por tanto de continuar con este adeudo sin likidar, nos veremos obligados a DICTAMINARLO con estatus de ABSOLUTA NEGATIVA DE PAGO, donde nuestro cliente tiene la capacidad JURIDICA de proceder legalmente apoyado por dicho dictamen. De no likidar el adeudo es necesario, realice sus pagos pendientes

Se que estas cartas no son validas, pero no dejan de ponerme nerviosa, y de paso a mis papis
que reciben a diario mas de 10 llamadas y ellos les comentan que ya no vivo ahi y les informan mi movil
para que me llamen, que de hecho hablo con varias personas y les comento lo mismo a todas, una de
ellas me solicito que abonara la mitad como minimo y el lo registraria en el sistema pero la verdad no me dan confianza, creo q ese dinero lo daria por perdido.

Por su apoyo, gracias !!

excelente weekend !! :)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EVITE QUE SU CUENTA SEA DICTAMINADA Empty
MensajeTema: Re: EVITE QUE SU CUENTA SEA DICTAMINADA   EVITE QUE SU CUENTA SEA DICTAMINADA Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:51 am

Hola

Precisamente son solo cartas para asustar con frases rebuscadas.

Citación :
ellas me solicito que abonara la mitad como minimo y el lo registraria en el sistema pero la verdad no me dan confianza, creo q ese dinero lo daria por perdido.

Exactamente eso es lo que pasara, siempre hay que seguir con la suspension de pagos hasta alcanzar una negociacion para liquidar la deuda y debe de constar en una carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
EVITE QUE SU CUENTA SEA DICTAMINADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTA DICTAMINADA?
» cuenta dictaminada para demanda
» Evite acciones judiciales COHETE
» pegaron anuncio de EVITE LITIGIO
» AYUDA....EVITE EMBARGO SOLO 24 HORAS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: