¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
entepensante

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Jue Jun 28, 2012 1:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buen día Srs.Defensa del Deudor......y mil gracias por su apoyo y orientación oportuna.

Me encuentro en la necesidad de recurrir a un préstamo de $500.000 ( quinientos mil pesos mn.) Por razones de estar boletinado en el buró de crédito aún a pesar de tener mis créditos anteriores liquidados; no puedo acceder a la banca financiera Mexicana.

Razón por la cual recurro a las Financieras ( si es que así se les puede llamar) que se anuncian en la web, periódicos y revistas varias. De forma concreta solicito orientación sobre la financiera denominada: Préstamos CIF Logrando tus Sueños S.C. Ubicada en la Av. Paseo de la Reforma 369 6to. Piso Despacho: 604 y Números telfónicos: 52 07 73 77/ 76 54 aquí en la Cd. de México.

El día que me presenté a la oficina me dieron una amplia información sobre el trámite, los intereses, los montos a pagar; etc........todo parace tan fácil y obvio que no me lo creo con facilidad.......es más me mostraron un contrato mercantil a saber el cual se firmaría toda vez iniciado el trámite....

Mucho agradeceré saber si Uds. tienen de alguna forma referencia positiva o bien negativa de la institución descrita o bien a qué lugar me recomiendan comunicarme.....

Por su vaiosa orientación mil gracias.

Atte.

entepensante
México DF.

AutorMensaje
juan fs
Invitado

MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Mar Oct 11, 2016 1:39 pm

Alguien me puede ayudar para saber si el grupo financiero xadax en puebla es legal o fraude como los q comentan
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Miér Oct 12, 2016 2:10 am

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ana Lilia Genis
Invitado

MensajeTema: Ayuda   Jue Dic 29, 2016 6:37 am

Necesito saber de una financiera que otorgue Prestamo de 300mil pesos que sea confiable
Ana Lilia Genis
Invitado

MensajeTema: Ayuda   Jue Dic 29, 2016 6:40 am

Necesito saber de una financiera que otorgue Prestamo de 300mil pesos que sea confiable estoy en Buró busco la unificación de deudas e inversión para negocio los ingresos mensuales libres van de los 10mil a se mil ojala obtenga una respuesta gracias
Ana Lilia Genis
Invitado

MensajeTema: Ayuda   Jue Dic 29, 2016 6:42 am

Necesito saber de una financiera que otorgue Prestamo de 300mil pesos que sea confiable estoy en Buró busco la unificación de deudas e inversión para negocio los ingresos mensuales libres van de los 10mil a se mil ojala obtenga una respuesta gracias
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Jue Dic 29, 2016 12:33 pm

Ninguna (que cobre una tasa de interés baja), es confiable.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Gabys83

Nivel : Usuario
Mx : Hidalgo

MensajeTema: hola, como te fue con grupo cimefi, si te cumplieron, por que yo tambien estoy en tramites con ellos, y me dijeron que me muestran el contrato y me hacen una responsiva de cuando se me entregara el crédito, ojala me puedas responder.   Lun Feb 13, 2017 9:39 am

@entepensante escribió:
Buen día Srs.Defensa del Deudor......y mil gracias por su apoyo y orientación oportuna.

Me encuentro en la necesidad de recurrir a un préstamo de $500.000 ( quinientos mil pesos mn.) Por razones de estar boletinado en el buró de crédito aún a pesar de tener mis créditos anteriores liquidados; no puedo acceder a la banca financiera Mexicana.

Razón por la cual recurro a las Financieras ( si es que así se les puede llamar) que se anuncian en la web, periódicos y revistas varias. De forma concreta solicito orientación sobre la financiera denominada: Préstamos CIF Logrando tus Sueños S.C.   Ubicada en la Av. Paseo de la Reforma 369 6to. Piso  Despacho: 604 y Números telfónicos: 52 07 73 77/ 76 54 aquí en la Cd. de México.

El día que me presenté a la oficina me dieron una amplia información sobre el trámite, los intereses, los montos a pagar; etc........todo parace tan fácil y obvio que no me lo creo con facilidad.......es más me mostraron un contrato mercantil a saber el cual se firmaría toda vez iniciado el trámite....

Mucho agradeceré saber si Uds. tienen de alguna forma referencia positiva o bien negativa de la institución descrita o bien a qué lugar me recomiendan comunicarme.....

Por su vaiosa orientación mil gracias.

Atte.

entepensante
México DF.  
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Mar Feb 14, 2017 2:09 am

Sí te piden dinero por adelantado, seguro es una estafa. Pide copia del contrato.

Rigoberto gallegos
Invitado

MensajeTema: Es   Dom Jun 04, 2017 12:20 pm

Es confiable la financiera olin
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Lun Jun 05, 2017 1:28 am

Si te piden dinero por adelantado, seguro es una estafa. Pide copia del contrato.

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2