¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.

Ir abajo 
+9
rigozamora
LUNA CARDENAS
ultimaesp12
Asesor Defensa Del Deudor
Cuchiflais
yo_deudor
dena123
Administrador General
entepensante
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
entepensante
Novato
Novato
entepensante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Empty
MensajeTema: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:09 pm

Buen día Srs.Defensa del Deudor......y mil gracias por su apoyo y orientación oportuna.

Me encuentro en la necesidad de recurrir a un préstamo de $500.000 ( quinientos mil pesos mn.) Por razones de estar boletinado en el buró de crédito aún a pesar de tener mis créditos anteriores liquidados; no puedo acceder a la banca financiera Mexicana.

Razón por la cual recurro a las Financieras ( si es que así se les puede llamar) que se anuncian en la web, periódicos y revistas varias. De forma concreta solicito orientación sobre la financiera denominada: Préstamos CIF Logrando tus Sueños S.C. Ubicada en la Av. Paseo de la Reforma 369 6to. Piso Despacho: 604 y Números telfónicos: 52 07 73 77/ 76 54 aquí en la Cd. de México.

El día que me presenté a la oficina me dieron una amplia información sobre el trámite, los intereses, los montos a pagar; etc........todo parace tan fácil y obvio que no me lo creo con facilidad.......es más me mostraron un contrato mercantil a saber el cual se firmaría toda vez iniciado el trámite....

Mucho agradeceré saber si Uds. tienen de alguna forma referencia positiva o bien negativa de la institución descrita o bien a qué lugar me recomiendan comunicarme.....


Por su vaiosa orientación mil gracias.


Atte.

entepensante
México DF.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:54 pm

Hola.

Es sencillo; pide copia de el contrato que vas a firmar con ellos para que Defensa Del Deudor lo revise.

Si te lo dan sin problema, es probable que sea confiable. Si no, pues es que algo turbio hay por ahí.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dena123
Novato
Novato
dena123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 12:30 pm

Buenas tardes, tambien solicité un credito con esta empresa, les solicite copia del contrato y me dijeron que no tenian permitido enviar la copia segun porque les habian falsificado el contrato, pero me comentaron lo siguiente: "EL CONTRATO ESTÁ LEGALMENTE CONSTITUIDO DE CONFORMIDAD, MEDIANTE LA ESCRITURA PÚBLICA NÚMERO 114,091, PROTOCOLIZADA Y FORMALIZADA ANTE LA FE DEL NOTARIO PÚBLICO NÚMERO 17 DEL DISTRITO FEDERAL E INSCRITA EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO." y su razon social es "CIF, LOGRANDO TUS SUEÑOS, SC.", ya que me dijeron que estan dados de alta en profeco. Mi pregunta es como puedo hacer para verificar que en realidad este contrato esta dado de alta en profeco o en el registro publico si es toda la información que me han proporcionado? Agradeceria si me pueden apoyar con esto.


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 12:33 pm

Hola dena123

OJO, aun cuando este dado de alta dicha empresa y contrato aqui lo importante son las clausuras de dicho contrato y aun siendo legales pueden ser ventajosas para la empresa en perjuicio a las personas.

Te suena legal el cobro de intereses alrededor del 100%, pues creelo es legal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 1:37 pm

¿Esa fue la excusa para que no te den una copia del contrato? ¡Que absurdo!

Mejor no te metas en líos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dena123
Novato
Novato
dena123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 2:43 pm

Muchas gracias por sus comentarios, los tomaré en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Cuchiflais
Novato
Novato
Cuchiflais


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 7:22 pm

A alguien si le dieron el dinero solicitado a CIF LOGRANDO TUS SUEÑOS, despues de haber depositado,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 12:45 am

Buenos días Cuchiflais bienvenido

Pues parece que a nadie... http://www.protesta.com.mx/2011/02/10/otro-fraude-en-prestamos-personales/



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ultimaesp12
Novato
Novato
ultimaesp12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 11:36 am

Hola a todos. Les expongo mi experiencia. Yo firme contrato con CIF logrando tus sueños desde principios del año 2012. Al poco tiempo, y por no haber realizado los "pagos decenales" que segun el contrato uno debe realizar. Pero que en la platica introductoria que me dieron me especificaron que se hacian despues de haber recibido el dinero pero cuando ya empece a preocuparme por que los tiempos se empezaron a alargar para recibir el dinero que me prestarian (más de 15 días hábiles) la gente de "atención a clientes" de esa empresa me dijo que los debí haber hecho, segun ellos para generar un historial crediticio con esta empresa, aún sin tener el dinero del préstamo. Me cancelaron sin regresarme el dinero que les había dado. Qué lo más que podían hacer era, no penalizarme con una cantidad igual al 10 porciento del total que había solicitado en el préstamo (insisto aún sin darme el préstamo) y que pasado un periodo de 3 meses o 90 días podían reactivar mi contrato, para intentar tramitar el préstamo nuevamente. Al día de hoy, mi caso es decir mi contrato sigue en el abismo y que debo de esperar más tiempo para ver si su "sistema" lo libera. Cuando te cancelan te recogen el contrato, pero yo lo escanee. Así que cuento con esa información para poder recurrir a la PROFECO e intentar hacer algo. En este año, he preguntado al correo de PROFECO (comportamiento comercial) dos veces si cuentan con algún caso sobre esta empresa y en ambas me han respondido que aún no. De lo que observado es que la dirección de su página web ha cambiado de prestamoscif.com.mx a cifprestamos.com.mx, aunque entras por ambos accesos. Otra cosa con la que enganchan es que su página dice que no revisan buró de crédito. Ellos no (y no creo que sepan como usar ese servicio), pero cuando "llevan" tu caso a un banco, ellos si revisan tu buró y la negativa es inmediata si tu historial es malo y esa es la respuesta que recibes que debido a esta situación el banco al que presentaron tu caso no acepto dar el crédito por que estas con malas referencias en el buró. Después de que planteas la cantidad que necesitas y muestras tus comprobantes de ingresos y despues de dos dias, ellos te dicen que se "ha autorizado una linea de crédito de tal cantidad", mayor a la que pediste. En ese momento yo no pregunte quien me lo autorizaba. Despues conclui que ellos te buscan vender el cielo, ya que al final "llevan" tu caso a una financiera, y la respuesta es, que no te lo aceptaron y que si te interesa se debe pedir una cantidad menor para "intentarlo nuevamente". En alguna de las llamadas que tuve con ellos, llegaron a decirme que debido al caso de HSBC de lavado de dinero, ningún banco estaba prestando y que solo estaban consiguiendo dar préstamos de 10 000 pesos. Son tan mediocres que sus instalaciones y los medios que utilizan para "explicarte sus servicios" son de desconfiar. La computadora donde te hacen la estimación del seguro de vida y las cantidades que tienes que pagar por el préstamo no tiene ni cable de red, la explicación te la hacen sobre una hoja en blanco y te llegan a afirmar que hay una cámara que esta grabando todo para asegurarte que no hay nada turbio. Por último, te dicen que si no tienes una propiedad que sea como tu garantía, en el crédito personal con que pagues un seguro de vida es suficiente. Pero después, cuando vas a la revisión de documentos por que segun ellos te hace falta algo, te salen con la preguntan que si ya les enviaste las escrituras de la propiedad con la que puedas garantizar el pago del crédito. ¿Pués cual escritura?...si para eso te pidieron que dieras dinero para tramitar el seguro de vida. Y cuando buscas a determinada persona de atención a clientes, te dicen que no esta, que por que salio a entregar créditos, inclusive fuera del distrito federal. Entregan mucho, pero yo no se a quien. En fin, mi experiencia dice que no se metan con esta empresa. Roba y no se puede hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
LUNA CARDENAS
Novato
Novato
LUNA CARDENAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 2:23 pm

hola a todos estoy en tramites con esta financiera Cif me han pedido un deposito para a si gestionarme la documentacion necesaria y poder enviarme los contratos a firmar, ellos me estan diciendo que al momento de decirles que he depositado me enviaran los contratos 2 contratos uno para mi y otro que les debo de regresar como saber si no es un fraude porque la señorita que me atendio me dice que el credito ya esta disponible solo es cuestion de que haga el deposito a una cuenta de banamex y asi ellos mandarme los contratos y que van a mandar a una persona a checar que la informacion que di es veridica y entonces me mandan el cheque con la cantidad que me autorizaron me pueden coementar porfavor, pues por lo que he estado leyendo ya no me parece que sea de fiar Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 2:49 pm

Hola ***** CARDENAS

Esta empresa es gestora y cobra por anticipado sus servicios y ese dinero que te pide es precisamente para eso y NADIE TE PUEDE ASEGURAR QUE TE DARAN EL CREDITO, tambien si firmas el contrato hay penalizaciones. tengan cuidado con estos tipos ya han defraudado a mas de uno.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rigozamora
Novato
Novato
rigozamora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 4:02 pm

hola a todos, yo pedí información me pidieron que depositara en Banamex, les dije que primero me mandaran el contrato para revisarlo y ver si me convenía antes de realizar el déposito y me dicen que no se puede hacer eso de parte de ellos, quieren primero el déposito y eso es verle la cara a los que confian en ellos, NUNCA DEPOSITEN DINERO ANTES DE CHECAR UN CONTRATO, a mi eso mismo me pasó también con AUTOFIN deposite y nunca me dieron nada de crédito, al contrario querian que les siguiera pagando un seguro.
Volver arriba Ir abajo
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Empty
MensajeTema: CIF un completo fraude   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:27 pm

NOOOOO!!!!! por favor no te metas, yo solicite un prestamo para la liquidacion de deudas, y al final termine mas endeudada que antes.....
Volver arriba Ir abajo
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 12:50 pm

no se como despues de tanto tiempo, siguen trabajando como si nada estos fraudulentos, yo el año pasado en el mes de julio tramite un prestamo y efectivamente "disque" ya estaba autorizado les hice el deposito y hasta el mes de enero me dieron respuesta, la cual fue negativa por que su sistema asì lo indicaba, ahora me estan pidiendo que les envie unas cartas firmadas donde hago la cancelacion del contrato y que no hare nada en su contra, devo enviar el contrato y todos los demas documentos originales que ellos me enviaron, ovbiamente yo tengo que pagar el gasto de paqueteria... tooodavia si que estan pero bien tontos, por favor no caigan todo este tipo de "financieras" solo son personas vividoras que no hacer otra cosa mas que aprovecharse de la necesidad e ignorancia de los demàs.......
Volver arriba Ir abajo
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 6:31 pm

Alguien ha recibido prestamo de CIF LOGRANDO SUEÑOS, por que en todo internet apestan, pero supuestamente el personal de esta empresa dice que obviamente nadie va a decir que si recibio un prestamo por la situcion, pero mas bien yo pienso que nunca entregan nada y todo es un completo fraude!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 6:34 pm

Pues la lógica se impone, ¿no?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 11:53 am

Quiero hacer algo encontra de toda esta bola de rateros que solo viven aprovechandose de las personas que en realidad necesitamos sus servicios!!!!!

por favor a donde puedo recurrir, yo vivo en Nayarit ellos tienen domicilio en México........
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 12:01 pm

Solo puedes difundir esta situación donde puedas para que más y más gente se entere de sus trampas y no caigan en sus redes.

Legalmente, trabajan en regla. Es la ignorancia y la confianza de la gente lo que usan para abusar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 12:16 pm

Volver arriba Ir abajo
cristty0106
Informado
Informado
cristty0106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 12:50 pm

ijole pues gracias por el cumplido de IGNORANTE jajajajajajajja, bueno en realidad es muy sierto, realmente todo me parecia un sueño, aaaalfin saldría de mis deudas!!!!!! pero hhhhoooo desepcion quede peor!!!!

Este foro me ha ayudado mucho, ya que para mi era oorrrrrrible dejar de pagar mis deudas, pero poco a poco fui comprendiendo que no podia continuar endeudandome para estar abonando mis deudas!!!!!!

GRACIAS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:39 am

La ignorancia no es un pecado, todos somos ignorantes de algo, el pecado está en descubrir en qué somos ignorantes y no querer remediarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karmina1710
Invitado
avatar



Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Empty
MensajeTema: gracias por los comentarios   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 9:59 pm

Yo estoy en este caso pero con Prestamo-oportuno, tengo muchas dudas. Fui a checar a condusef y no hay información de esta empresa CONSULTORES EN CAPITAL PRIVADO es como estan en identificación fiscal... Ya eh tenido vários fraudes por ello que sigo endeudada y volvi a caer en sobreendeudamiento por un fraude que llego a demanda por más de un año... En definitiva creo que lo mejor es ir pagando poco a poco como pueda conseguir otra entrada de dinero y no permitir que mientras me recupero me lastimen moralmente por atrasarme en algunas cuentas... En su momento todo vuelve a la calma sin endeudarme más...
Volver arriba Ir abajo
dudaandante
Invitado
avatar



Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Empty
MensajeTema: empresa confiable?   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Icon_minitimeMiér Ago 24, 2016 10:46 pm

De forma concreta deseo saber si conocen y de ser asi si es confiable GRUPO CIMEFI, S.A DE C.V. hay q invertir para un prestamo grande y dicen q una vez depositado, firmamos contrato y ante notario, todo el mismo dia y depositan el presramo de 5 a 7 dias habiles. Dicen pertenecer a SOFOL Y SOFOM.

espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 2:34 am

No conocemos a la empresa que comentas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juan fs
Invitado
avatar



Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Empty
MensajeTema: grupo xadax puebla   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 1:34 pm

Alguien me puede decir si eate grupo financiero es confiable o como todos sólo hacen fraude
Volver arriba Ir abajo
 
Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  Es confiable la institución Financiera "Préstamos delta s.a de c.v
» Adamantine no es una institucion confiable
» Es confiable la institucion financiera RK representaciones empresariales
» es confiable la EMPRESA VIVUS.COM.MX para prestamos en linea,que saben de ella?
» Para que un despacho me solicita copia de mi credencial de lector

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: