¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociacion con Muñoz Corporativo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ero.jr
Medio
Medio
ero.jr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Negociacion con Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Negociacion con Muñoz Corporativo   Negociacion con Muñoz Corporativo Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 9:36 am

Buenos dias a todos.

A los miembros del staff, estoy afiliado a DDD y recientemente una agencia de cobranza llamada Muñoz Corporativo me envió una carta requiriendome que pase a pagar mi adeudo de TDC Santander con un descuento del 65%, me interesa que DDD me ayude a negociar con ellos o en su caso con Santander.

Tengo 6 meses en suspencion de pagos y casi 4 meses en mora. El adeudo original con Santander era de 43,000. Ahora requieren que pague casi 47000 y el descuento que ofrecen es sobre esa cantidad.

Envié mi solicitud de negociacion a la direccion de negociaciones pero aun no me contestan para confirmar si recibieron mi formulario.
Podrian por favor orientarme para que mi solicitud de negociacion con DDD se formalice y empezar a evaluar que opciones pueden ofrecerme ya sea la cobranza o el banco?

Muchas gracias de antemano. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Negociacion con Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Negociacion con Muñoz Corporativo   Negociacion con Muñoz Corporativo Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 9:43 am

HOLA ero.jr

Como afiliado tienes todo el derecho de que DDD SC lleve a cabo esta negociación, como ya enviaste la información, queda solo hablar por teléfono a las oficinas de DDD SC y preguntar el status de la misma con la persona correspondiente y debes estar al corriente el tus pagos mensuales.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Av. Xola 1902 col. Narvarte. Del. Benito Juarez CP 03020 México DF.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)



Saludos
Volver arriba Ir abajo
ero.jr
Medio
Medio
ero.jr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Negociacion con Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Negociacion con Muñoz Corporativo   Negociacion con Muñoz Corporativo Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:15 am

Cars muchas gracias por responder.
Ya me enviaron el formulario que DDD requiere llenar para solicitar una negociacion.

Acabo de enviarlo con los datos que solicitan y me dijeron que el tiempo de respuesta es de un mes a mes y medio. Muchas gracias por la orientacion.

Saludos a todos nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociacion con Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Negociacion con Muñoz Corporativo   Negociacion con Muñoz Corporativo Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:48 pm

Hola.

De cualquier forma es importante que nos llames para darte algunas indicaciones y verificar que tu solicitud haya llegado bien.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
informativametiche
Novato
Novato
informativametiche


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Negociacion con Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Negociacion con Muñoz Corporativo   Negociacion con Muñoz Corporativo Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 7:34 pm

estas son algunas personas de ahi tal vez y pos expresandoles tus quejas hagas mas...


Cexxxxxxxxxxxxxx
Gerente de Talento Humano
Beta# 9xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
( (477)xxxxxxxxxxx
ID: 62*13xxxxxx

Lic. Luxxxxxxxxxxxxx
Director General
Corporativo Muñoz C. y Asociados
Beta # xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxx

Marcos Alejaxxxxxxxxxxx
Coordinador de Sistemas de Información
Beta # 94 Fraxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Franxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Gerente Inteligencia de Negocio
Beta # 94 Fracxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
*www.mca.com.mx

Adriaxxxxxxxxxxxxxxxxx
Asisente direccion
a.capetilloxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Diego Marxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Gerente de Tecnología de Información
Beta No. 94 Fracc.xxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
(477) 1xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
ID. 62xxxxxxx
www.mca.com.mx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociacion con Muñoz Corporativo Empty
MensajeTema: Re: Negociacion con Muñoz Corporativo   Negociacion con Muñoz Corporativo Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 7:39 pm

Hola.

No esta permitido exponer ningún tipo de información personal en el foro.

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociacion con Muñoz Corporativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corporativo muñoz
» Corporativo Muñoz
» carta de muñoz corporativo
» Despacho Muñoz Corporativo
» al ataque munoz corporativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: