¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo de casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
docente
Novato
Novato
docente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Embargo de casa Empty
MensajeTema: Embargo de casa   Embargo de casa Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 1:21 pm

Muy buenas tardes, les comento que en 2008, la empresa donde trabajaba me pagaba con tarjeta bancomer y termine solicitando un prestamo de nomina bancomer y lo page, solicite el segundo por casi $30,000.00 y unicamente se me desconto cercan de 3 pagos. La empresa me finiquito y desde esa fecha no he podido tener un buen empleo bien remunerado. Para esto tengo pagando mi credito infonavit e inclusive solicite la prorroga, pero al banco ya no le pude pagar.
Dutante todo este tiempo me han estado enviando cartas de pago. La ultima que me llego me comentan que me hacen un descuento para pagarles cerca de $9,000.00 pero aun asi no me alcanza mas que para comer y para pagar la casa (ya que se me termino mi prorroga infonavit).
En la carta menciona que ya tienen todos mis datos para proceder al embargo ya estoy en riesgo de perder mi patrimonio y que han acudido al registro publico de la propiedad, ya que la cantidad aumenta casi el triple cuando embargan.
Mi temor es que si recuerdo haber firmado un pagare y que efectivamente si me vayan a embargar mi casa de infonavit (tengo con el credito infonavit 12 años).
Gracias de antemano por la informacion.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo de casa Empty
MensajeTema: Re: Embargo de casa   Embargo de casa Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 1:52 pm

Hola docente

Para estar seguros quien es el acreedor actual y cuando fue el ultimo pago debes de obtener tu historial del buro de credito

http://www.burodecredito.com.mx/

ya en base a este se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo de casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo de casa
» Embargo a mi casa.
» ¿Pueden embargarle al inquilino?
» embargo a casa
» Embargo de casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: