¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Credito Hipotecario/amenaza de embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
galo1900
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Credito Hipotecario/amenaza de embargo   Miér Jun 27, 2012 9:49 am

Hola, mi caso es el siguiente..tengo un crédito hipotecario con Banorte y me atrase 3 mensualidades y estoy a punto de caer en la 4...mi caso esta con un despacho de cobranza Recremex y me están presionando a pagar el día de hoy y que si no lo hago me demandaran y quitaran la casa, el día de hoy solo cuento con 5 mil pesos para abonar pero he estado leyendo y no se si me conviene o no depositar esta mínima cantidad. Yo espero tener el dinero para ponerme al día dentro de 15 días ...en julio.
Mi pregunta es si pago los 5 mil pesos o me espero para tener una mayor cantidad y poder negociar con ellos?
Me pueden demandar?
Espero me puedan ayudar.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Credito Hipotecario/amenaza de embargo   Miér Jun 27, 2012 11:38 am

Hola.

¿Quien es tu acreedor?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Credito Hipotecario/amenaza de embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.