¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con copel de 5000

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lupita19761219
Medio
Medio
lupita19761219


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

deuda con copel de 5000 Empty
MensajeTema: deuda con copel de 5000   deuda con copel de 5000 Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 5:27 pm

el viernes d ela semana pasada (22/06/2012) fue una señorita llamada enriquetaa mi casa para cobrarme a lo de coppel segun era jefa de cobranza por lo q lei en su gafete pero eran las 10 de la noche como yo tengo el domicilio de mi mama regiustrado con ello y yo anterioemente lo quise cambiar al actual la cajera me comento hasta q me pusiera al coriente con mi pagos se realizaria el coambio.

bueno volviendo al tema de la sra enriqueta fue a casa de mis papas exigia ver a mi mama para hablar con ella sobre la deuda y mi hermano le comento q mi mama ya estaba acostada ya q a mi mama le hacen dialisis en las noche entonces la sra enrieuta se queria meter a la fuerza a la casa de mis papa hasta q mi hermano les dijo q me buscaran en la direccion actual y como les comento fue a buscarme a la casa ya q el domicilio es cerca de la casa de mis papas ella quedo en ir aeste miercoles 27/06/2012 segun dijo q a la mismo hora yo le comente q yo me encontrabab despues de la siete como yo ya empece a trabajar

ahora mi pregunta es la siguente ella comento q me iba a embargas si no le pagaba los 3000 q me exigia ese dia ? y si es anticostitucional andar cobrando a esas oras y si lo permite la empresa?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con copel de 5000 Empty
MensajeTema: Re: deuda con copel de 5000   deuda con copel de 5000 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:23 am

Hola.

¿Anticonstitucional? No. En ninguna parte de la constitución habla sobre horarios para ejecutar cobranza. ¿Es molesto? Si. Pero nada más.

La cobradora no te puede embargar nada (ahí si estaría violentando tus derechos constitucionales).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con copel de 5000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda bancomer 5000
» Notificación Previa a Proceso
» deuda con telcel y 3 pagares de 5000 ayuda
» Deuda con Benefitt Mexico Asciende a $22,013 de un prestamo de $5000
» deuda en copel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: