¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

adeudo a banco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
danyney14
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: adeudo a banco   Lun Jun 25, 2012 9:22 pm

hola que tal buen dia tengo un problema tengo una deuda de una tarjeta de credito de 176476.50 no me niego a pagar pero quisiera que me dieran un descuento mas alto me estan ofreciendo el 60 %, yo e pagado otras tarjetas y e negociado me andado descuentos del 85%, me an llegado papeles en los que van a venir a embargarme que va a venir un representante del juzgado y un C. actuario y me mencionan el articulo 1394 del codigo de comercio que me recomiendan seguir tratando de negociar para un mayor descuento porque yo no tengo la cantidad del 40% para pagarla
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: adeudo a banco   Mar Jun 26, 2012 1:47 am

Buenos días danyney14

Que banco es??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

adeudo a banco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.