¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Como recuperar un certificado de preparatoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
angie_camol
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Como recuperar un certificado de preparatoria   Lun Jun 25, 2012 5:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola mi esposo estudio su universidad hace ocho años en una escuela de paga y tuvo que salirse por falta de ingresos, en ese tiempo quedo a deber unas mensualidades...mi pregunta es si podemos recuperar los papeles con los que el se inscribió como lo es su certificado de preparatoria que es el que nos interesa básicamente, gracias

AutorMensaje
Brenda caballas
Invitado

MensajeTema: Recuperar certificado   Dom Ago 06, 2017 11:05 pm

Hola buenas noches ,hace 9años termine la preparatoria en una escuela particular y quede de viendo una materia hace días fui a querer recuperar lo y en la escuela me dijeron que ya no existe que porque después de averiguar terminado sólo tenía un año para revalidar o se pierde el certificado y me dijeron que tenia que volver a cursar la preparatoria que puedo hacer para tenerlo
Brenda caballas
Invitado

MensajeTema: Recuperar certificado   Dom Ago 06, 2017 11:10 pm

Hola buenas noches ,hace 9años termine la preparatoria en una escuela particular y quede de viendo una materia hace días fui a querer recuperar lo y en la escuela me dijeron que ya no existe que porque después de averiguar terminado sólo tenía un año para revalidar o se pierde el certificado y me dijeron que tenia que volver a cursar la preparatoria que puedo hacer para tenerlo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Como recuperar un certificado de preparatoria   Dom Ago 06, 2017 11:38 pm

Acude a la SEP y pide una reposición.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Cinthya Mojica Gómez
Invitado

MensajeTema: Re: Como recuperar un certificado de preparatoria   Vie Ago 11, 2017 6:30 pm

Buenas tardes mi problema es el siguiente hace unos 9 años mas o menos termine mi bachillerato pero mis papeles me los entregarian tiempo después porq supuestamente se traspapelaron mis documentos, empeze a trabajar y mis horarios no concordaban con la hra en q la escuela estaba abierta y me era difícil ir a la escuela poco tiempo después q m dieron mis vacaciones fui y resulta q la escuela ya no estaba y a los alumnos q aun seguían estudiando los mandaron a otra escuela, el asunto es que quisiera recuperar mi certificado pero no se a donde tengo q ir o q tengo q hacer para conseguirlo la escuela se llamaba Instituto Tecnológico Metropolitano y estaba ingresado en DGTI y la SEP por favor ayudenme ya q para subir de puesto necesito ese documento por favor por favor ayudenme
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Como recuperar un certificado de preparatoria   Sáb Ago 12, 2017 12:38 am

Va a la SEP.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Como recuperar un certificado de preparatoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3