¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA A TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO POR NOMINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elbuky
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA A TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO POR NOMINA   Dom Jun 24, 2012 9:53 pm

tengo un adeudo con 2 tarjetas de credito a HSBC, 1 por 14,500 y la otra por 11,500, ademas de un credito por nomina banamex por un monto total de 29,900 pesos. actualmente no cuento con la liquides para los pagos minimos y los intereses se me estan incrementando, de que manera me pueden apoyar para pagar lo mas poco que pueda en estas 3 deudas que tengo?

mi intención no es dejar de pagar, si no que pueda llegar a algun acuerdo con las instituciones bancarias para plazos comodos de pago. e intentado hablar a HSBC a los numeros de ayuda para planes pero simplemente nunca me contestan.

como me pueden ayudar?

espero sus respuestas
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA A TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO POR NOMINA   Dom Jun 24, 2012 11:54 pm

Buenas noches elbuky

Pies si lo que estas buscando son reestructuras para tus deudas lo que tienes que hacer es hablar con tus bancos y rogarle a dios por que primero te hagan caso y luego que el pago mensual no se vaya muy elevado porque con una deuda reestructurada tendrás que pagar una cantidad superior al pago mínimo que haces ahora por unos 5 años y terminaras pagando como el doble de lo que debes ahora. Mira este video en el que hablamos de esto precisamente:

http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/economia-de-mercado/156640/ana-laura-alanis-y-reportaje-del-dia

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA A TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO POR NOMINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.