¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
libre11
Novato
Novato
libre11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 2:38 pm

Hola,
Tengo una deuda con banamex por crédito de nómina y una deuda por tarjeta de crédito con reestructura. Al día de hoy mi deuda asciende a un total de 115M MXN aprox. (86,000 de credito de nómina y 29,000 de la reestructura).
El crédito de nómina es un crédito revolvente que saque desde el 2008, realizando varias redisposiciones en el transcurso de estos 4 últimos años. Claro que a la fecha aún cuento con trabajo y he podido realizar mis pagos a tiempo.
El problema que tengo es que en el 2008 mi tarjeta clásica llego a un adeudo de 38,000 MXN, en esa fecha hice una reestructura por 60 meses con un abono aprox de 1,300 mensuales. Hasta el mes de Febrero del 2012 pude cubrir esa parcialidad puntualmente, quedando mi adeudo en 24,000 con 23 parcialidades pendientes. Por desgracia no pude realizar el pago 2 meses seguidos y el banco automaticamente realizó una cancelación de la reestructura y exigiendo el pago inmediato de la cantidad adeuda. En mi último corte al 12 de Junio debo de pagar inmediatamente 29,041.21, Mis tasas de cálculo son de la siguiente manera:
Tasa personal anualizada 32.00%
Ordinaria de Interés Anual 32.00%
Ordinaria de Interes Mensual 2.75%
Moratoria de Interés Anual 38.40%
Moratoria de Interés Mensual 3.20%
Plazo Restante de 23 mensualidades
Pago Decreciente de 29,041.32
CAT sin IVA del 37.4%

Puedo realizar un abono fuerte a esta deuda pero no por el monto completo con intereses, se me hace una injusticia después de haber pagado por tanto tiempo. Y a su vez me preocupa que me demanden, me embarguen, que se cobren de mi nómina y que después suceda lo mismo con mi crédito de nómina. Mi nómina es depositada en Banamex

¿Qué puedo hacer para negociar esta deuda? Me pueden ayudar por favor?
Gracias de antemano por su atención
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 4:00 pm

Hola libre11

Lo primero que tendrías que hacer es solicitar te cambien de banco en donde depositan tu nomina, posteriormente suspender pagos y comenzar a ahorrar para que puedas liquidar llegado el momento.

Lee esto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: