¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

el famoso buró de crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
capistrain
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: el famoso buró de crédito   Vie Jun 22, 2012 7:22 pm

Hola quisiera algo de apoyo y/o ayuda para solventar una supuesta deuda con la empresa SKY, la situación es la siguiente:
Con fecha junio del 2007 se contrató los servicios de TV de paga con SKY y cabe aclarar que los promotores no traian contrato en ese momento solo se hizo la solicitud y quedaron de traer el contrato posteriormente, no hubo desconfianza de mi parte ya que dejaron el equipo y la televisión funcionando con los canales respectivos. Los pagos se realizaban via tarjeta de crédito y mes con mes no hubo ningún problema. Fue en el mes de Marzo del 2008 cuando llamé a un número 01 800 de SKY para notificarles que solictaba la cancelación del servicio previendo una situación económica apretada en los siguientes meses. Me comentaron que enviarían a un asesor posteriormente. Corrió el mes de Abril del mismo 2008 y en Mayo ya no autoricé al banco a que se realizara cobro alguno de SKY. Ese asesor llegó pero llegó hasta el mes de Noviembre del 2008 pero mas que asesor era cobrador. Mostró identificación (IFE y credencial de una empresa de nombre RECACOM) el escrito o carta demanda decía que SKY autorizaba a Corporación Novavisión S de R.L. el cobro del adeudo y recuperar el equipo (decodificador, tarjeta inteligente, control remoto y cables de instalación). Cabe mencionar que el escrito no mencionaba cantidad alguna y tampoco mencionaba a quien iba dirigido. Sucede entonces que se hizo un escrito de entrega del equipo y se firmó dicho documento y se llevaron el equipo esto fue con fecha 28 noviembre 2008. Y para sorpresa el día 24 de Noviembre pero 2 años después es decir del 2010, llega una notificación urgente de otro despacho de nombre Cortizo Campillo y Asociados exigiendo 3,935.43 (tres mil novecientos treinta y cinco pesos 43/100) y aparte el equipo (el cual ya se había entregado dos años antes). Se habló a esa empresa y se explicó la situación y dijeron que enviarían un asesor. Estamos en 2012 y ese asesor no llega y más sin embargo cuando checo en el famoso buró de crédito resulta que mi nombre aparece alli con una deuda de más de 8 mil pesos. Quisiera que se me asesorara respecto de lo sucedido, quizás se pecó de pend... o de buenas gentes con el primer asesor cobrador y el equipo viajó y jamás llegó a la empresa SKY, pero el primer contacto que se hizo con la empresa SKY fue directa y sin embargo les valió y para ellos seguía corriendo el tiempo y el servicio.
Voy a enviar copia de la primera carta demanda, de la carta entrega del equipo con la respectiva identificación del fulano asesor y de la notificación urgente del segundo despacho. Espero me apoyen ya que estoy por perder una gran oportunidad de empleo por estar en el famoso buró de crédito. De antemano muchas gracias.
debopagoarto
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 12

MensajeTema: Re: el famoso buró de crédito   Vie Jun 22, 2012 7:27 pm

te recomiendo al enviar los papeles quites tus datos personales:
nombre direccion telefono etc.

el famoso buró de crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.