¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

NECESITO AYUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MARIA DEL ROCIO CASTILLO
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: NECESITO AYUDA   Vie Jun 22, 2012 10:42 am

Hola buen dia necesito mucho su ayuda ya que hace años tuve cuatro tarjetas de santander de las cuales ya pague y hasta hoy no me han enviado mis cartas finiquitos de dos de ellas, me comunico con el Sr. Abel Osorio y siempre me dicen que no esta y cuando logro comunicarme con el me edice que ya me las va a enviar y no me envia nada incluso otro despacho juridico me esta cobrando una tarjeta que ya he pagaco con este juridico del sr. Abel Osorio, me gustaria me apoyaran para obtener mis cartas finiquito, otra situacion es que hace mucho no he solicitado ninguna otra tarjeta ya que estoy en e en el buro de credito, y resulta que me envia una carta donde debo de pagar tres mil pesos de la tienda soriana y yo no he solicitado nada con esa tienda, y por ultimo lo de copel , me ayudarian a investigar, todo esto? indiqueme que informacion les debo de enviar y que debo de hacer por favor, por la atenciomn gracias
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA   Vie Jun 22, 2012 10:57 am

Hola.

Lo primero que tienes que hacer es sacar tu reporte especial en el buró de crédito para saber el estatus actual general de tus deudas.

www.burodecredito.com.mx

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

NECESITO AYUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.