¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 tengo miedo a ir a la carcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guaraguakiu
Novato
Novato
guaraguakiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

tengo miedo a ir a la carcel Empty
MensajeTema: tengo miedo a ir a la carcel   tengo miedo a ir a la carcel Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:02 pm

tengo miedo de que me detengan o me manden a la cárcel, por mi deuda.
no pude pagar mas mi deuda a nextel se que ya me aumentaron los intereses y se que ahora debo mucho mas, no conseguía trabajo asi que me vine a otro estado con el fin de conseguir trabajo rento mi casa y a las personas que les rento los amenazan con que van a embargarlos y la verdad me da pendiente no he recibido las notificaciones por que no tengo como me lleguen los estados de cuenta y me da miedo hasercarme a una tienda nextel pienso que me van detener no se que hacer no tengo ahorita el dinero para pagar ayúdenme por favor no se que hacer ya no duermo de estar pensando en que me quieran meter a a la carcel
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

tengo miedo a ir a la carcel Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo a ir a la carcel   tengo miedo a ir a la carcel Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:21 pm

guaraguakiu:

entiendo tu preocupacion ya que yo estaba igual que tu al principio, pero quiero decirte que puedes estar tranquilo ya que por principio a la carcel no puedes ir por cuestiones mercantiles esta en la constitucion, lo unico que si es que te van a estar jodiendo a ti y tus referencias o bien a las personas que le rentabas no se cuanto sea el adeudo pero puedes estar tranquilo que solo te amenazan para sacarte el dinero y si puedes y tienes dinero puedes negociar directamente con nextel ya que incluso puedes negociar una quita y saldar tu deuda, lo unico es que si te van a estar llame y llame pero no te preocupes no pueden hacerte nada aqui en este foro vas a ver mucha informacion y testimonios.
asi que tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo miedo a ir a la carcel Empty
MensajeTema: Re: tengo miedo a ir a la carcel   tengo miedo a ir a la carcel Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:36 pm

Hola.

Solo,para puntualizar que, tanto cómo "no hacerte nada" no. Pueden demandarte el pago por la vía ejecutiva mercantil, pero, por cuestiones más de políticas internas que legales, NEXTEL no acostumbra demandar a nadie.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guaraguakiu
Novato
Novato
guaraguakiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

tengo miedo a ir a la carcel Empty
MensajeTema: gracias   tengo miedo a ir a la carcel Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 10:30 pm

muchas gracias por las respuestas, la verdad si ya estoy un poco mas tranquilo gracias y saludos
atte. pablo cesar mi verdadero nombre
Volver arriba Ir abajo
 
tengo miedo a ir a la carcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero saber si uedo ir ala carcel por que firme unos pagares en mi trabajo casi por 80 mil pesos y me amenasan con proseder para meterme ala carsel ya an echo eso con muchas empleadas y tengo miedo que me metan ala carcel
» tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo
» TENGO MIEDO!!!!.... !!!TENGO MIEDO!!!!
» TENGO MIEDO!
» tengo miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: