¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas

Ir abajo 
+3
aeficiente
yo_deudor
ramsy
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Empty
MensajeTema: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:33 am

buenos dias miren tengo una duda hace tres meses que no he pagado mis tarjetas, la situacion es esta me tengo que mudar de la ksa donde vivia actualmente ( casa de mi suegra, ella es la titular de la casa) lo que kisiera saber si mi suegra corre el riesgo de que vayan a querer embargarle o algo asi obvio ninguna tarjeta esta a su nombre, estan a nombre mio y de mi esposa. Nosotros ya habiamos estado en el foro y efectivamente el Lic. Angel nos aconsejo que dejaramos de pagar para que nos lleguen unas ofertas pero hasta el dia de hoy no hemos obtenido ninguna oferta, pero la verdad si nos preocupa que vayan a ir a querer embargarle a mi suegra, gracias y espero me puedan ayudar ya que estamos desesperados mi esposa y yo. Q tengan un exelente dia.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:37 am

Hola ramsy

En cuanto se muden de la casa actual en ese momento ya no existe ninguna posibilidad que embarguen algo que se encuentre dentro de esa casa ya que no sera su residencia legal. o sea al mudarse se llevan con ustedes las deudas.

Eso si explicale a tu suegra que a ella no le podran hacer nada y si llegan a preguntar por ustedes solo diga la verdad TAL PERSONA NO VIVE AQUI DESDE TAL TIEMPO sin dar mas explicaciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:09 am

MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD ME TRANQUILIZA SABER ESO. DE VERDAD QUE ESTE FORO ESTA GENIAL. GRACIAS POR EL TIEMPO QUE SE TOMAN AL LEER NUESTROS COMENTARIOS.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:39 am

ramsy no te preocupes que tu suegra no corre ningun peligro las deudas son de las personas que las habitan no de quienes son propietarios y ademas para que te ofrescan descuentos debes esperar minimo unos 6 meses mas pues despues de los 91 dias sin pago alguno apenas inicias tu mora legal y los mejores descuentos vienen despues de los 6 meses de mora legal, no te desesperes que el tiempo se llega pronto.
lo que hace el deudor para estar mas tranquilo si tiene la posibilidad de afiliarse lo hace a ddd.s.c. y asi estara protegido de una posible demanda, mientras se ahorra para liquidar posteriormente, la decision es tuya analizalo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 12:02 pm

Hola buenas tardes, mire tengo una duda , la situación es la siguiente mi esposa y yo sacamos un crédito en banco famsa yo lo saque por $ 13,000 y mi esposa por $ 6,000 hemos dejado de pagar 4 meses para que nos llegue una buena oferta somos seguidores de este magnifico foro y son los consejos que hemos obtenido. El problema es que las llamadas son constantes y de tono muy déspota y el problema es que llaman a casa de mi suegra. Incluso ayer le llamaron diciéndole que no hemos llamado y que entonces procederán a un embargo que incluso ellos ya se investigaron el la calle donde vive mi suegra y pidieron información de nosotros, la verdad estamos desesperados que podemos hacer. La situación es que si llamamos nos van hacer comprometernos a pagar algo que no tenemos en estos momentos ojala y nos puedan ayudar.
Pd. De hecho nosotros nos quisimos afiliar con ustedes pero la situación es que nuestras deudas no ascienden a los $ 35,000. Pero el Lic. Ángel y todos los trabajadores de este Excelente foro nos han asesorado. De antemano gracias y que pasen un Excelente día.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 3:38 pm

Ok, lo mejor en este caso es hablar con tú suegra e informarle de la situación y pedirle que ya no conteste más esas llamadas.

Solo así se acabarán.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 2:46 pm

Hola buenas tardes como ya les habia comentado hemos tratado de afiliarnos pero aun no hemos podido por las circunstancias antes mencionadas tengo 2 preguntas la primera es: 1.- hay posibilidad de la afiliacion k realment es nuestra PRIORIDAD aunk realmente no debamos mas de 35,000 para estar mas trankilos respaldados por ustedes 2.-ya tienen algun convenio con famsa k la verdad es nuestro dolor de cabeza de ante mano gracias y esperamos su respuesta.
P.D: Nos enkantaria ser parte de su grupo de AFILIADOS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 4:49 pm

Buenas tardes ramsy

Mándale un correo a nuestra administración para ver si te pueden ayudar: contacto@defensadeldeudor.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 11:55 am

Hola buenos dias Angel antes que nada gracias por permitir expresarnos y por tus atenciones mira esta documentacion ya se las enviamos el dia 31 de marzo del presente año y nos dicen que por lo que debemos (menos de 35000) es dificil la afiliacion yo quisiera ver si pudieran hacer una EXEPCION ya que nos interesa mucho ser parte de su grupo de afiliados, ya que el dia de ayer mi suegra no estaba en casa y llego un aviso de famsa el cual le dejaron a un vecino (cabe mencionar que ya tengo 4 meses que ya no vivimos en el domicilio de mi suegra) en donde dice:(ORIGINALMENTE EL LA DEUDA ERA POR $13000) y ahora dice el aviso que les debo $22478.
Como es de su conocimiento se le han enviado diversos comunicados tendientes a lograr el cobro de su adeudo de manera extrajudicial ya que su cuenta refleja un atraso de varias mensualidades (no pago desde el mes de enero del mes en curso), sin haber recibido respuesta favorable para poner su cuenta al corriente.
Por lo que es muy importante acuda a nuestras oficinas de cobranza en un plazo no mayor a 24 horas a fin de evitar su cuenta pueda pasar al departamento Legal.
Y en serio Angel que nos sentimos muy desesperado y preocupado espero su respuesta muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 10:31 am

buenos dias a todos, Lic Angel, una vez mas molestando, por la situacion que mande el mensaje el dia 3 agostp y no he tenido respuesta, comprendo que esta saturado de trabajo, pero la verdad al leer su respuesta me tranquilizo, ya q son sus consejos son de muy buena ayuda.
De antemano Gracias y que tengan un execelente dia!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 10:47 am

Hola.

Podría haber algún problema en cuanto a la recepción de tus papeles...

Vamos a intentar con una dirección de h o t m a i l para ver si es eso, ¿Ok?

Vas a mandarlos a:

importanteddd@h o t m a i l .com (la terminación del mail va toda junta, pero si la pongo aquí así, la censura automáticamente el foro).

Avísame por este medio cuando lo hayas hecho.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 11:41 pm

Hola buenas noches Angel ya te enviamos la informacion al correo importanteddd@h o t m a i l .com el jueves pasado y aun no hemos tenido respuesta que es lo que estara pasando muchas gracias esperamos tu respuesta
P.D: Nos gustaria estar AFILIADOS CUANTO ANTES
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 1:24 am

Hujule... Se me hace que entonces algo raro pasa con su correo... Ya intentaron llamar por teléfono a nuestras oficinas para que les brinden apoyo con esto?? Así pueden resolver todo con una sola llamada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 4:06 pm

Hola buenas tardes tengo una duda me pueden auxiliar gracias.
Liegan notificaciones (requerimientos) de famsa a casa de mi suegra que es donde vivimos, que dicen que ya han mandado varios yque hacemos caso omiso de estos, que nos comuniquemos con ellos lo hemos hecho pero solo quieren que nos comprometamos a pagar algo que en estos momentos no nos es posible pagar ya por eso ni llamamos, como le damos solucion a estas situacion, o en su momento no pasa nada;dejamos de pagar desde febrero de este año;comente en el chat de hoy a las 3 P.M que yo en noviembre cuento con $15000 para que me ayuden a solucionar esta situacion mi esposa debe $6000 y yo debo $13000
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 4:34 pm

Hola.

Cómo te dije en el programa de Radio: Avisa en FAMSA tu nuevo domicilio y habla con tu suegra para que le dejes bien claro que a ella y a sus cosas no les pueden hacer nada.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 8:49 pm

Angel disculpa tal vez se mal entendio la pregunta, porque nosotros estamos viviendo actualmente en la casa de mi suegra y esas notificacion nosotros las recibimos la situacion es que dicen que hacemos caso omiso, que paguemos. ya te sabes su choros por eso te digo que si llamamos y solo nos quieren comprometer a algo que en este momento no podemos hacer y por eso mejor ya no les llamamos a famsa cuando la verdad no es asi ya que queremos liquidar cuanto antes
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 11:10 pm

Buenas noches,pues no soy Ángel, pero supongo que esperas una respuesta: Basandome en la información de la página, puedo decirte que tu suegra no corre ningún peligro siempre y cuando pueda demostrar que las propiedades le pertenecen.

Ahora, hablas de tarjetas,¿quienes son tus acreedores (aparte de Famsa)? ¿cuánto les debes?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:36 am

Buenos dias gracias por su respuesta acontinuavion pon go mis deudas.
Banorte(yo $6000.
Inbursa(yo) $3000.
BNP Paribas(yo) $2000.
Famsa(yo) $13000
Banco Walmart(mi esposa) $11500.
Coppel (mi esposa)$2500.
Famsa (mi esposa)$6000.
Compra facil walmart(mi esposa) ($2000)
Les comentaba que todas nos preocupan por supuesto, pero mas las de famsa que pienso yo que son las que hay que pagar primero ya que ellos constantemente envian notificaciones y ellos si acuden a mi domicilio.las otras tarjetas pienso que pueden esperar un poco mas; cabe mencionar que desde enero de este año ya dejamos de pagar.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:27 pm

ramsy bienvenido (a) al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A)
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:33 pm

Buenas noches. antes que nada, sigue el consejo de Aeficiente. Por otro lado, para que te tranquilices un poco, te paso este link:


http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Tienes que buscar ahí a tu acreedor y el nivel de deuda.

Cómo puedes ver, casi ninguna cae dentro del riesgo de demanda, pero como dices, la prioridad sería FAMSA, (es que podemos pensar que tu nivel de riesgo de demanda esta en bajo, pero bajo no es igual a nulo)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 1:04 am

Hola buen dia tengo una duda como ya saben tengo varias deudas ayer saque mi reporte en buro de credito (que de hecho se los mande el dia de ayer en su programa en vivo) por que NO aparece en mi reporte la deuda que tengo con BNP PARIBAS que es de $2000, esto quiere decir que ya la vendieron a un tercero o que es lo que pasa??? de ante mano muchas gracias por todo su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 1:45 am

Buenos días ramsy

Pues puede ser eso o que aún no hayan actualizado esa deuda. Esperate al mes que entra y saca otro reporte para ver que pasa con esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 12:42 pm

Buenos dias tengo una duda hoy recibi una carta de banorte que dice lo siguiente:
ULTIMO AVISO EXTRAJUDICIAL...
CITATORIO:
Por este medio y en virtud de su conducta negligente e irresponsable para intentar solucionar el adeudo que tiene con la empresa BANORTE, se ha decidido tomar todas las medidas para la recuperacion de su cuenta.
Cuando usted adqurio su credito firmo usted un CONTRATO proporcionando documentos acreditando su identidad y domicilio donde radica: Esta accion; se funda en la documentacion que usted firmo.Le recordamos que, existen documentos con firma de usted mismos que pueden servir de base para la presentacion de una DILIGENCIADE CERTIFICACION DE BIENES EN SU DOMICILIO.
Por nuestra partehemos iniciado los tramites correspondientes para llevar a cabo la accion de cobro por la negligencia demostrada se enviara el reporte correspondiente solicitando la modificacion de su estatus crediticio como una PERSONA NO SUJETA A CREDITO Y CON FALTA DE RESPONSABILIDAD.
Deseamos manifestarle que nuestra intencion no es ocasionarle molestias y penas a usted y a sus familiares, sino llegar a un arreglo extrajudicial que sea satisfactorio para ambas poartes por ello es importante comunicarse al tel 018002485504 para suspender el tramite.
PAGUE DE INMEDIATO CON UN 70% DE DESCUENTO.
Usted tiene un saldo de $8,809.44 y Banorte lo apoya aortando $6,166.61 para que realice un pago unico de $2,642.83 para la liquidacion de su adeudo.
EVITE LAS VISITAS QUE LLEVAREMOS A CABO A SU DOMICILIO A SUS REFERENCIAS PERSONALES Y LABORALES.
VIGENCIA 21 DE OCTUBRE 2012
Antes de realizar el pago primero debe confirmarlo a los tels 018002485504,018001123726 o al email hlopez@cpc-callcenter.com.mx en un horario de 7:00am a 9:00 en caso de no confirmarlo la condonacion no sera valido.
ATENTAMENTE:
DIRECCION DE RECUPERACION LEGAL.
CABE MENCIONAR QUE EN ESTE BANCO ME DEPOSITAN MI NOMINA Y EL MES PROXIMO ME DEPOSITARAN MI CAJA DE AHORRO QUE HAGO?
LA PRIMER PREGUNTA ES:
Sera verdad lo del descuento? pagando con esta quita quedare con mala nota en el buro de credito?, tendre que hablar para pedir la carta convenio? o que me aconsejan de ante mano gracias por su apoyo.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 1:11 pm

Consultante:

No se le vaya a ocurrir pagar pensando que con ése papel "ya la hizo". Eso no es una carta convenio, es un papel que solo intenta amenazarlo pero que carece de los elementos básicos necesarios que debe contener una carta convenio.

Exija su carta convenio tal y como aquí lo recomendamos. Puede Ud. ver todo lo que debe contener una carta convenio en el siguiente link: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

No se precipite, infórmese y luego actúe.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramsy
Informado
Informado
ramsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas   que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 1:51 am

Buenos dias ayer le llego un papel a mi esposa que del despacho LECAXXI que dice.
!!!EXACCION CIVIL!!!
72 HORAS OTORGADAS PARA LIQUIDAR SU CREDITO
EL DIA 31 DE OCTUBRE EFECTUAREMOS UNA INSPECCION EJECUTIVA EN SU DOMICILIO.
Tenemos la informacion necesaria para demostrar su negativa de pago le hemos dado diversas alternativas por todos los medios necesarios llamadas a su domicilio, a su celular a su trabajo cartas e su domicilio correos eslectronicos y el dia 31/10/12 integramos el resultado de la diligencia a su expediente para que se derive directamente en este domicilio en fechas futuras para exigerle la totalidad de su adeudo que asciende a $20,727.73
ETE PROCESO SOLO SE PODRA DETENER SI USTED LIQUIDA ANTES DE LAS 14:00 HORAS DEL DIA 30/10/12.
pagando unicamente $2,487.33
APLICAREMOS UN DESCUENTO EXTRAORDINARIO AL REALIZAR EL PAGO ARRIBA MENCIONADO.
Realice su pago en cualquier sucursal bancomer a su tarjeta de credito ************.
atte :Lic MIGUELANGEL CUADRAS y trae un garabato.
cabe mencionar que es una tarjeta walmart bancomer el credito es de 11,500.
Eso de que nos llaman por tel via correo y al trabajo es mentira.
que quiere decir esto? de EXACCION, esto realmente sera verdad.
saque mi reporte del buro de credito y dice que debo $17,130. por que ?
gracias por su apoyo y asesoria
Volver arriba Ir abajo
 
que puedo hacer si ya tiene 3 meses que no he pagado mis tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Mi esposo tiene una deuda en Elektra que puedo hacer?!
» LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR
» Puedo vender la casa de infonavit si ya se traspaso anteriormente ante una notaria pero la persona ya tiene 9 meses sin pagar
» CUANTOS MESES PUEDO DEJAR DE PAGAR MIS TARJETAS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: