¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 ALGUIEN SABRA DE COMO ESTAR PREVENIDO MEDICAMENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

MensajeTema: ALGUIEN SABRA DE COMO ESTAR PREVENIDO MEDICAMENTE   Sáb Abr 04, 2009 11:10 am

ESTE ES UN MOMENTO DIFICIL QUE ESTA PASANDO LA FAMILIA DE MI ESPOSA A CAUSA DE UN PRIMO DE ELLA (Y LO CONSIDERO MIO TAMBIEN, BUEN AMIGO) QUE ATROPELLARON HACE UNOS DÍAS, ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL HE ESTADO UN POCO DESCONECTADO, Y ES QUE LO HAN ESTADO LLEVANDO DE HOSPITAL EN HOSPITAL, NO ES ASEGURADO COMO MUCHO DE NUESTROS FAMILIARES Y DESGRACIADAMENTE ESTA REQUIRIENDO UNA OPERACIÓN YA QUE EN SU ACCIDENTE LE FRACTURARON PIERNA, BRAZO Y PELVIS(CADERA) Y ESTA ULTIMA SE ASTILLO Y QUEDARON INSERTADAS DICHAS PARTICULAS OSEAS EN ALGUNAS VENAS IMPORTANTES QUE LLEGAN AL CORAZÓN Y HAY RIESGO EN LA OPERACIÓN DE PERDER LA VIDA.

1.- ¿ALGUIEN SABE DE ALGUN HOSPITAL EN DONDE PUEDAN ATENDERLO SIN TANTO ROLLO AL SABER QUE NO ESTA AFILIADO AL IMSS, ISSSTE, ETC?.
2.- SABEMOS DE LA PÉSIMA ATENCION EN EL SECTOR SALUD, PERO DEBE DE HABER ALGO BUENO EN TODO ESTO, ¿ALGUN CONSEJO?
2.- ¿ES BUENO EL SEGURO POPULAR DEL GOBIERNO?
3.-¿ALGUIEN SABE DE UN SEGURO MEDICO DE GASTOS MAYORES QUE SEA ACCESIBLE Y SOBRETODO REAL Y VERDADERO ?
4.- ¿CUALES SON LAS MEJORES ASEGURADORAS, GNP, ING,ETC?
5.- ¿SI ALGUIEN TIENE UN FAMILIAR MEDIC@, ENFERMER@, QUE ACOSENJAN A QUINES NO TENEMOS IMSS, ISSTE?

ANGEL, SERIA SANO TENER UNA SECCIÓN EN ESTE FORO QUE ABARQUE ESTE TEMA IMPORTANTE LLAMADO LA SALUD, DONDE POSTEEN TODOS LOS QUE GUSTEN Y HAYA TODO ESTE TIPO DE INFORMACIÓN, ME PARECE QUE ALGUIEN POR AHI ES MÉDICO Y HABIA UNA ENFERMERA EN DEUDAS ELLOS PODRIA APORTAR, TAL VEZ HAYA ALGUIEN POR AHI QUE SE DEDIQUE A LOS SEGUROS, EL TAMBIEN PODIA APORTAR O ALGUIEN QUE YA CUENTE CON UN SEGURO PARTICULAR, EN FIN ÁNGEL OJALÁ ESTA SECCIÓN ESTE PRONTO FUNCIONADO, TODO SEA POOR EL BIEN DE NUESTRO FORO Y AYUDA AL DEUDOR.

BUENOS DÍAS
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABRA DE COMO ESTAR PREVENIDO MEDICAMENTE   Sáb Abr 04, 2009 12:07 pm

amigo sinceramente brindo todo mi apoyo moral en esta situación tan dificil que están pasando.

Es difícil enfrentar situaciones de esta naturaleza, siempre lo será por muy preparado que se este.

Lamentablemente las aseguradoras no cubren un accidente si antes, por lo menos 6 meses según la aseguradora, se adquirio el seguro de gastos mayores.
Cuando adquieres un seguro despues de un accidente, este no cubrira los gastos generados a consecuencia del accidente, será lo mismo con una enfermedad padecida antes de adquirir el seguro.

Por desgracias el sevicio medico que ofrece el IMMS o ISSSTE son pesimos y con demasiada burocracia, por mi trabajo tengo servicio de ISSSTE y hace algunos meses me chocaron, no hubo muchas complicaciones, tenia luxaciones en la vertebras medias; el calvario no fue el dolor sino el estarme en espera más de 12 hrs para que me atendieran.

El seguro popular cuenta con buen servicio, mucho mejor que el ISSSTE e IMSS, este si tiene la opción de atender accidentes padecidos antes de tener el servicio, sería bueno que investigaras que pueden hacer en el caso del primo de tu esposa.

Los hospitales particulares siempre serán caros, demasiado, si no se cuenta con algún seguro de gastos medicos.

Creemos o esperamos que nunca nos llegue a pasar algún accidente o alguna enfermedad, pero no estamos excentos de ello. Hay seguros de gastos medicos muy accesibles. La comparación de las diferentes aseguradoras no podria darlas en este día, tengo un muy buen amigo que se dedica a la venta de seguros de todo tipo, vida, auto, casa, gastos medicos mayores, etc y él prodría darme algunas ventajas o desventajas de las diferentes aseguradoras pero ya sería hasta el lunes.

ejd1972 vuelvo a reiterarte mi apoyo en estos momentos dificiles para ti, tu esposa y su familia.

Creo que lo más viable sería el seguro popular.

Animo y adelante.
Volver arriba Ir abajo
Arween
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABRA DE COMO ESTAR PREVENIDO MEDICAMENTE   Sáb Abr 04, 2009 12:20 pm

Hola! ejd1972...

Lamento tanto la situacion en la que sen encuentran...

Radico en GDL, por tanto no tengo informacion de hospitales de por donde te encuentras... pero mira.. apela al sentido humando de las personas... aunque el, IMSS tenga mal serivcio, es una realidad que esta muy bien equipado.. Acercate a los directores de especialidad, no creo que sea sencillo, pero de vdd veras que alguna respuesta te tienen que dar.. y con la pena y todo hazles ver que si no se unen en apoyo a su recuperacion, es su obligacion ayudarte...

Deseo de todo corazon que pronto halla una solucion a su problema.. y cuente con mis oraciones, ya que es lo unico que puedo ofrecer desde aca...

Estas aqui para ser feliz!!
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABRA DE COMO ESTAR PREVENIDO MEDICAMENTE   Sáb Abr 04, 2009 12:26 pm

Hola ejd1972 : Mira, para que una aseguradora cubra un gasto médico, éste se debió de dar antes de la contratación del seguro. Para el caso de accidentes, te lo cubren desde el primer´día, y en el caso de enfermedades cuando se contrata por primera vez hay un período de 30 días sin cobertura, y algunas enfermedades que tienen período de espera.

Si deciden abrir la sección de seguros, con gusto colaboro ( soy actuario y trabajé muchos años en cía.de seguros) pues hay muchos mitos sobre los seguros que se crean porque lamentablemente no conocemos bien las coberturas.

Hay una opción, aparte del seguro popular, pero lamentablemente está lejos pues acá en Guadalajara el Hospital Civil da muy buena atención y es precisamente para personas que no cuentan con IMSS y con ISSTE, y en algunos casos aun cuando lo tengan.

Saludos y ojalá que se recupere pronto tu familiar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ALGUIEN SABRA DE COMO ESTAR PREVENIDO MEDICAMENTE   Sáb Abr 04, 2009 12:57 pm

ejd1972 lamento por lo que estas pasando amigo,no se si ya hayas visto el hospital general perteneciente al sector salud.

tambien existe en el imss el seguro voluntario o facultativo lo que no se es si debe uno afiliarse antes de una emergencia es cuestión de checarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ALGUIEN SABRA DE COMO ESTAR PREVENIDO MEDICAMENTE   Sáb Abr 04, 2009 1:27 pm

creo que muchos foristas tambien deberiamos de investigar lo del seguro popular o el facultativo del imss que aunque malo el servicio por lo menos tendriamos donde atendernos en caso de emergencia ya ven que estas no avisan.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABRA DE COMO ESTAR PREVENIDO MEDICAMENTE   Sáb Abr 04, 2009 1:32 pm

HOLA ej:

LAMENTO POR LO QUE ESTAS PASANDO,.....
NO TENGO NINGUN CONOCIMIENTO SOBRE SEGUROS, PERO SOBRE HOSPITALES UN POCO, COMO DICE mARY ACERCATE AL HOSPITAL CIVIL DE LA CIUDAD DE MEXICO, NO SE SI ESTOY EQUIVOCADA PERO CREO QUE ES EL QUE SE LLAMA 20 DE NOVIEMBRE, EN TODO CASO INVESTIGA CUAL ES EL HOSPITAL CIVIL DEPENDIENTE DEL SECTOR SALUD, AHI LO ATENDERAN MUY BIEN Y LOS GASTOS SON DE ACUERDO AL ESTUDIO SOCIOECONOMICO.
NIMO Y MUHA SUERTE, NUESTRAS ORACIONES ESTAN CONTIGO Y TU FAMILIAR.

SALUDOS..CARMEN_1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ALGUIEN SABRA DE COMO ESTAR PREVENIDO MEDICAMENTE   Sáb Abr 04, 2009 2:49 pm

ejd1972 mira el Hospita Juarez el que esta por Vallejo y 100 metros da buena atencion o el Hospital General que esta en el centro e tenidofamiliares ahi y les han dado buena atencion, entra por area urgencia, espero te sirva esta informacion
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABRA DE COMO ESTAR PREVENIDO MEDICAMENTE   Sáb Abr 04, 2009 3:58 pm

MUCHACHOS LES AGRADEZCO SI FINISIMA ATENCIÓN Y SEGUIMOS AL TANTO, ESTAMOS CHECANDO EN EL HOSPITAL DE XOCO YA QUE COMENTA QUE ES ESPECILISTAS EN TRAUMATOLOGIA, DIOS DIRA.

PERO INSISTO QUE SERÍA MUY BUENO TENER UNA SECCIÓN DE SALUD QUE ENGLOBE LAS DIFERENTES MANERAS DE CONSEGUIRLA, PREVENIRLA Y SUSTENTARLA. (CONSEJOS MEDICINALES, EJERCICIOS, SEGUROS MEDICOS, PRIMEROS AUXILIOS, NUTRICIÓN, TIPS DE SALUD, ETC.)

AMIGO EDDY ESPERO ALGUNOS DE LOS APORTES DE AMIGO DE SEGUROS, QUE SE QUE NO TE CUBREN CUANDO YA TUVISTE UN ACCIDENTE, PERO SI SERÍA SANO SABER ALGUNOS CONSEJOS DE TU AMIGO QUE MANEJA SEGUROS

MARY PUES SOLO SERÍA CUSRTIÓN DE ÁNGEL QUE LO ABRA Y ADELANTE.

DEMAS COMPAÑEROS AGRADEZCO SU ATENCIÓN Y SIGAMOS ADELANTE Y SIGAN COMPARTIENDO EXPERIENCIAS Y CONSEJOS POR LO MENOS EN ESTE POST, GRACIAS Y DIOS LES BENDIGA.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABRA DE COMO ESTAR PREVENIDO MEDICAMENTE   Sáb Abr 04, 2009 8:25 pm

Mi estimado ejd, sientolo que estas pasando y estoy contigo, mira el seguro del IMSS voluntario te piden la última hoja rosa de la persona a asegurar y esta debe tener un avigencia a no mayor de 5 años anteriores de haber sido dado de baja, en caso de tener másde 5, entonces se perdieron todos los derechos. Por otro lado, se cobra de acuerdo a la edad y deben de asegurarse forzosamente a 2 personas. Ej si tiene de 40 a 55 años cobran aprox 4,300 por las dos por año, pero no tienes derecho todo el primer año a nada solamente a pura consulta, pasado el primer año entonces lo puedes ocupar como si fueras un asegurado normal.
Como te comentan el 20 de nov. y el hospita general, si no esta´ría mal la lucha, en le 20 de nov. no se los tramites, en el general hay que ir primero a consulta general y de ahí te canalizan con el especialista, análisis y estudios corren por cuenta del enfermo, así como si existe operación hay una cuota de recuperación dependiendo la cirugía de que se trate. Ahora bien, otro que es bueno en esto es el Runén Leñero (esta por el metro popotla), es cuestión de ver el procedimiento, ahí atienden a gente sin recursos, hay buenos especialistas, aunque últimamente tenían problemas de desabasto de material de curación y medicamentos, hay que ver si ya resolvieron este problema. El juárez también es renombrado en este tipo de atención, pero también carezco de información al respecto.
Espero te sirva de algo esta informacón y quedo en espera de información tuya al respecto, voy a investigate más y en cuanto sepa algo al instante te lo comento. Un fuerte abrazo mi amigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ALGUIEN SABRA DE COMO ESTAR PREVENIDO MEDICAMENTE   Sáb Abr 04, 2009 9:25 pm

Mira ya platique con mi señora que sabes le tupe durisimo a las urgencias, me comenta que efectivamente en estos casos no hay mejor opción que canalizar a Xoco o al Juárez pero si a veces falta material y muchas veces se les pide a los pacientes aportar con material, osea que no es falta de voluntad de los médicos. Es necesario acercarse e insistir en que les hagan el estudio de trabajo social y digan que el paciente es de familia muy pobre, que no tienen drenaje en sucasa, techo de lamina, que viven arrimados, que gana 2500 al mes, en fin hay que hacerle la chillona y que todos pasen el interrogatorio para que le den servicio sin cargo alguno y además con trabajo social pueden solicitar material médico y ver el modo de conseguir lo básico para que no se cierren las puertas a una pronta cirugía.

Saludos y espero en Dios que todo salga de lujo.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABRA DE COMO ESTAR PREVENIDO MEDICAMENTE   Sáb Abr 04, 2009 9:45 pm

ejd1972,

Fijate que llame al hospital general y ahi de acuerdo a lo que comentabas, me decian que eso tenia que ser en traumatologia y que en ese caso ellos sugerian el Hospital de Xoco, el de Balbuena o el de la Villa.

Asi que a falta de el de Xoco que ya estas considerando, quedarian los otros dos, aunque en todos ellos como comentan desgraciadamente hay cierto desabasto.

Te dejo los datos de el de Balbuena `por si en algun momento lo necesitas y el de la Villa no lo encontre,



Saludos y que Dios los acompañe en todo momento.

Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABRA DE COMO ESTAR PREVENIDO MEDICAMENTE   Lun Abr 06, 2009 10:51 am

Estimado edj:

Lamento mucho lo que está pasando la familia de tu esposa, espero y confiemos en Dios que muy pronto puedan salir adelante de este bache, si ya están bien el hospital es muy buena opción, pues en el seguro social la atención a nivel hospitalaria es muy buena, claro tambien depende del hospital, lamentablemente el seguro facultativo se tiene que pagar antes de una emergencia como bien te comentan, mi hermana trabaja como trabajadora social del hospital de Infectología del IMSS y su director es subdirector del hospital de Xoco, si quierse pasame tus datos y le comento a mi hermana, a ver si pueden hacer algo. Ella siempre trata de ayudar a la gente que realmente lo necesita y tal vez podamos lograr algo bueno.

Cuidate mucho y ya sabes que cuentas con nosotros
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABRA DE COMO ESTAR PREVENIDO MEDICAMENTE   Lun Abr 06, 2009 11:40 am

Yol y compañeros super de su parte, esto se llama ¡SOLIDARIDAD!
Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? fue una pregunta que Angel hizò
y que algunos ya aportamos nuestros diversos comentarios, pero aquì estamos
viviendo una prueba palpable de lo que hemos logrado como foristas. Gracias compañeros por existir.
Volver arriba Ir abajo
ELIZABETH
Novato
Novato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABRA DE COMO ESTAR PREVENIDO MEDICAMENTE   Lun Abr 06, 2009 11:56 am

Siento mucho lo que le paso a tu primo!!! =(

Pero y la persona que lo atropello?? no tenia seguro???? los seguros de autos, tiene una cobertura para Gastos Médicos en estos casos. No es mucha la cobertura pero de algo debe servir!!!!

=)
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABRA DE COMO ESTAR PREVENIDO MEDICAMENTE   Lun Abr 06, 2009 12:07 pm

HOLA AMIGO,SIENTO MUCHO LO QUE ESTAS PASANDO,YO LA VERDAD EN MI CASO TENIA A MI FAMILIA AFILIADA AL IMSS,PERO LA VERDAD NUNCA ME GUSTO PARA SER ATENDIDO ALLI EN UNA CIRCUNSTANCIA SIMILAR A LA QUE ESTA PASANDO TU PRIMO,APARTE DE TENER QUE ESTAR PAGANDOLES,MEJOR ELEJI OTRA OPCION Y SE LLAMA SEGURO POPULAR,ALLI TE ATIENDEN EN MEJORES HOSPITALES Y TE HACEN CUALQUIER TIPO DE CIRUGIA,SUERTE Y OJALA ENCUENTRE LA MEJOR SOLUCION PRONTO...
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABRA DE COMO ESTAR PREVENIDO MEDICAMENTE   Lun Abr 06, 2009 12:12 pm

AHORA LA CUESTION DEL SEGURO POPULAR,ES UN DERECHO QUE TIENEN LOS NIÑOS NACIDOS DESDE EL AÑO 2006 Y QUEDAN ASEGURADOS LOS PADRES Y HERMANOS DEL MENOR AUTOMATICAMENTE...
Volver arriba Ir abajo
SUSANA ROJAS
Medio
Medio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 33

MensajeTema: hospital   Lun Abr 06, 2009 9:32 pm

ESTIMADO EDJ:

Siento mucho la situación que están viviendo. Te puedo comentar que uno de los hospitales más modernos y de buen servicio es el Hospital General Gea González, que está en calzada de Tlalpan y San Fernando.
Otra opción sería, el hospital de la Comunidad Económica Europea que está sobre Av. Ermita Iztapalapa. A mi mamá la operó ahí por algo similar, el Dr. Alberto Castaneda López.

Deseo sinceramente que puedan solucionar esta situación.

Susana Rojas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ALGUIEN SABRA DE COMO ESTAR PREVENIDO MEDICAMENTE   Lun Abr 06, 2009 9:55 pm

Amigo edj1972,

Cuenta con todo mi apoyo moral, para Ti, para tu Esposa y para toda la Familia, Tu servidor y toda mi Familia estaremos Orando para que tu primo salga con bien de esta situacion.

Suerte amigo y que DIOS te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ALGUIEN SABRA DE COMO ESTAR PREVENIDO MEDICAMENTE   Lun Abr 06, 2009 10:32 pm

hola edj creo que estas pasando un momento muy duro pero si hay buenos hospitales aunque sean de gobierno yo tengo un hermano que es especialista y dice que incluso hay mejores medicos en hospitales de gobierno que en los privados. el dice que estan en el sectro salud por que ahi se aprende mas que en los privados por lo mismo de que es mas caro entonces llegan menos casos y se aprende menos el hospital de xoco es uno de los mejores intentalo ahi y suerte.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABRA DE COMO ESTAR PREVENIDO MEDICAMENTE   Vie Abr 10, 2009 9:50 am

Hola a todos, de antemano agradezco a todos los que se molestaron en escribir y dando buenas noticias.

Nuestro pariente gracias a Dios lo han estado atendiendo en el Instituto Nacional de Rehabilitación, en Tlalpan, fue un viacrucis pero ya todo esta un poquito más estable, su situación de salud bien y estan esperando a que se estabilice la presíon para que le ejerciten una de las tres operaciones programadas para reconstruirle la piel de la mano, el femur y lo que será más delicado es su pelvis, practicamente se la tendrán que reconstruir pero en esto los medicos nos dijeron que es muy delicada la operación ya que por ese lado pasan arterias muy importantes que van al corazón y eso le impone mucho riesgo a la operación que durara segun ellos 10 horas este proximo lunes, el ya esta desesperado pero gracias a Dios todo estable, hoy lo vamos a ver de nuevo para motivarlo y animarlo.

La persona que lo arrolló lo agarrarón, ya que hizo destrozos en la huida en otros autos, iba ebrio y atropello a mi pariente invadiendo su carril por donde el circulaba en su moto ya que venía de trabajar, la moto es parte básica de su trabajo, está quedo destrozada. Me comenta su papá que al fulano ya lo sacarón con una fianza y hasta ahorita se ha hecho responsable con algunos gastos que va a necesitar para la operación, pero no han podido ver bien esta situación en el MP ya que han estado al pendiente del paciente en todo momento, ya hablaron con el que lo arrollo y parece que hay acuerdos pero aún asi hay pendientes ya que mi pariente es casado, hace un mes tuvo a su primer hija y su esposa se esta recueprando a marchas forzadas ahora ya que fue cesarea el nacimiento de su hijita, el pendiente siguiente son los salarios caidos, renta de la casa que esta pagando pues divcen los medicos que su rehabilitación sera de 4 a 6 meses, y el infractor dice que no hay mucho dinero pero se les esta exigiendo y esperemos que todo salga bien.

GRacias por todo una ves más y estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ALGUIEN SABRA DE COMO ESTAR PREVENIDO MEDICAMENTE   Vie Abr 10, 2009 10:27 am

ejd1972 todo se arreglara son momentos dificiles lo primero es la salud de tu pariente confiemos en dios que todo estara bien,por desgracia en este pais los accidentes de personas en estado de ebriedad no son considerados graves,por eso la gente se atreve a manejar ebria.En fin que país un saludo y a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ALGUIEN SABRA DE COMO ESTAR PREVENIDO MEDICAMENTE   Vie Abr 10, 2009 2:57 pm

hola ejd. espero que todo se soluciones favorablemente y creo que no deben dejar pasar el tiempo que el tipo que lo atropello se comprometa de verdad a pagar por que al rato se va de la ciudad y ahi va a quedar todo, te lo digo por que asi nos paso con una parienta lleva 3 años del accidente y no le han pagado ni un curita ya se recupero gracias a dios pero todos los gastos fueron por parte de la familia, asi que mi consejo es que no dejen pasar el tiempo y exijan su derecho por que en este pais pasa todo lo que no debe pasar..............saludos y que se mejore
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ALGUIEN SABRA DE COMO ESTAR PREVENIDO MEDICAMENTE   Vie Abr 10, 2009 2:58 pm

hola ejd. espero que todo se soluciones favorablemente y creo que no deben dejar pasar el tiempo que el tipo que lo atropello se comprometa de verdad a pagar por que al rato se va de la ciudad y ahi va a quedar todo, te lo digo por que asi nos paso con una parienta lleva 3 años del accidente y no le han pagado ni un curita ya se recupero gracias a dios pero todos los gastos fueron por parte de la familia, asi que mi consejo es que no dejen pasar el tiempo y exijan su derecho por que en este pais pasa todo lo que no debe pasar..............saludos y que se mejore
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABRA DE COMO ESTAR PREVENIDO MEDICAMENTE   Vie Abr 10, 2009 10:29 pm

ejd,

Que bueno que ya esta siendo atendido tu familiar y esperemos que todo siga para adelante, pidamos que en la cirugia que le practiquen las manos de los cirujanos esten dirigidas por Dios nuestro señor.

Un abrazo y estaremos orando por el.
Volver arriba Ir abajo
 

ALGUIEN SABRA DE COMO ESTAR PREVENIDO MEDICAMENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-