¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO SALIR DE MI PROBLEMA CON T. CREDITO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ZORRO13
Medio
Medio
ZORRO13


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27

COMO SALIR DE MI PROBLEMA CON T. CREDITO Empty
MensajeTema: COMO SALIR DE MI PROBLEMA CON T. CREDITO   COMO SALIR DE MI PROBLEMA CON T. CREDITO Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 8:48 pm

Buenas noches, aprovecho de nueva cuenta el medio para exponer mi caso este mes de abril cumplo un año que deje de pagar dso tarjetas de credito, uan con BBVA Bancomer y otra Santander, el primer banco desde enero dejo de contactarme y llamarme, ya que me estaba ofreciendo convenios, que expuse con ustedes y me orientaron agradedciendo el mismo, ya que nunca me mandaron una carta convenio, como bien me dijeron ustedes eran Carta Aviso, desde entonces ya no me han molestado, ese silencio hasta causa escalofrios, Santander sin embargo hasta 20 llamadas por dia quedan registradas, hace un par de meses los enfrente y trate de negociar la deduda con ellos mediante un envio de la supuesta "Carta Convenio" la persona quedo formal en envairla, a las dos horas vuelven a marcarme y esta vez otra Srita. muy prepotente y practicamente dandome a entender que no era suceptible de negociacion.

Esat persona me pregunto si trabajaba, a lo que dije que si, y de ahi me dijo "no se puede negociar con usted porque es solvente"....vaya que me sorprendio, porque realmente no podia cubrir un acuerdo que al final no pude afrontar, eso me molesto que te determinen que debe uno pagarles el 100% y que no tengo derecho a nonguna quita, en fin con la primer persona quedo el lunes de enviarme el documento para poder establecer bien la Carta Convenio, pero con la segunda llamada sospeche que no iba a proceder y efectivamente jamas me enviaron el documento, yo les comente a ambas personas que me asesoraba y estaba afiliado con ustedes, a lo que la segunda persona indiferente y cortante, me dijo que aun tuviese cualquier apoyo yo debia de pagar 100% mas el atraso generado en un año, estuve a punto de colgarle pero me sostuve con mis motivos, al final ella despidio la llamada, desde entonces he dejado de volverles a tomar una llamada por la postura y engaño que veo de cobranza de este despacho llamado "Muñoz", ademas que me dijo que esto llevaria un largo lapso y que aun año ninguna organizacion o asociacion puede resolver este tipo deudas, cosa que igual no le crei, pero si me puso a pensar.

Sobre este capitulo y calvario con estos cobradores veo que va para largo, que a pesar de un año en mora no hay manera de negociar y no tiene la flexibilidad, por esta experiencia cpn Santander por medio de este despacho Muñoz, cuales son mis posibilidades reales en tiempo de negociar y pagar lo justo sobre una deuda que les reconozco que deje hace un año de mi estado de cuenta de $66,000.- aunque diga el despacho que ya va en 80,000.-

Con BBVABancomer hasta que surga de nueva cuenta el estira y afloja les platicare mis experiencias.

saludos
:bien:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMO SALIR DE MI PROBLEMA CON T. CREDITO Empty
MensajeTema: Re: COMO SALIR DE MI PROBLEMA CON T. CREDITO   COMO SALIR DE MI PROBLEMA CON T. CREDITO Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:04 pm

Hola.

No te preocupes. Este despacho es de los peores que existen, de hecho ya lo hemos "vetado" pues sus sistemas de cobranza son de lo peor.

De momento continua cómo vas, no te dejes intimidar. Muy pronto le quitaran esta cuenta a este despacho y podremos negociar en condiciones más favorables.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMO SALIR DE MI PROBLEMA CON T. CREDITO Empty
MensajeTema: Re: COMO SALIR DE MI PROBLEMA CON T. CREDITO   COMO SALIR DE MI PROBLEMA CON T. CREDITO Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 8:21 am

Hola ZORRO13

Citación :
Esat persona me pregunto si trabajaba, a lo que dije que si, y de ahi me dijo "no se puede negociar con usted porque es solvente"....vaya que me sorprendio

ha veces este despacho contrata cada persona que ojala al dejar este trabajo encuentre algo decente porque con su mentalidad no le auguro buenas cosas. pero en fin alla ellos.

Santander lo mas que ofrece es liquidar con el 30% con respecto al monto reconocido y si alguno te ofrece mucho menos desconfia de ellos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
COMO SALIR DE MI PROBLEMA CON T. CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como leer mi Reporte de Crédito Especial para poder salir de Buro de Credito
» COMO SALIR DEL BURO DE CREDITO
» como salir del buro de credito
» como salir del buro de credito
» como salir de buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: