¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Tarjeta con más de 7 años en COPPEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pawis
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

MensajeTema: Tarjeta con más de 7 años en COPPEL    Mar Jun 19, 2012 1:45 pm

Hola!

Primero me gustaría decir que ha sido gratificante para mi encontrar este sitio, ya que como muchos consumidores a veces no tenemos la asesoría adecuada para realizar ciertos trámites o sencillamente saber que es lo que debe de hacerse, a que instancias recurrir. Espero que aquí puedan orientarme.

Mi caso es el siguiente: Hace muchos años (apróx 7-8) realice el trámite para un crédito en coppel, en esa época era estudiante y aún asi me lo aprobaron. Compré un celular y una playera de soccer para mi hermano. Por una u otra razón que tampoco explicaré porque al final serían excusas no liquidé mi deuda con coppel (soy completamente culpable de esto) y pasó el tiempo, teniendo apenas 17-18 años no tenía ni idea de que forma repercutiría esto en mi historial o sencillamente ni siquiera sabía que existia así que dejé correr el tiempo, durante el cual recibí algunas notificaciones en mi domicilio para realizar el pago.

Quiero aclarar que los recibos de coppel llegaron a mi casa únicamente durante unas 5 ocasiones, después fue como si jamás hubiese tenido una cuenta, nunca mas llegó mi recibo, nunca más recibí una notificación o intento de resolver la deuda, negociaciones que a una prima si le llagaban. Quizá fue ese uno de los motivos por los que sencillamente lo dejé en el olvido.

Muchos años después (ahora) que ya trabajo me ofrecieron en el banco tramitarme un crédito pero oh sorpresa al sacar mi historial resulta que aparezco con calificación negativa (obviamente). Lo extraño es que en el papel que me enseñó el chico cel banco aparecia en mi deuda 2 celulares (uno que jamás adquiri) y la deuda inicial que era como por $3,500 pesos ahora resulta que es de $11,000 apróx.

Intenté acercarme a COPPEL para poner una queja, primero por un celular que yo jamás adquirí y segundo intenté hablar con alguien que pudiera orientarme y ver de que forma se podía negociar la deuda, ya que de ninguna forma quiero deslindarme de ella pero tampoco tengo $11,000 para pagar de golpe. El trato que recibí fue como siempre dejando mucho que desear, me comunique telefónicamente para solicitar que me comunicaran al departamento de cobranzas y resulta que jamás NADIE EN NINGUNA SUCURSAL pudo proporcionarmelo o darme una dirección para ir, nadie en la tienda sabia nada y se limitaron a decirme que esa era mi deuda y que si queria la pagara completita y de contado si no que no era su problema.

Me resultó primero sumamente grosero el trato que recibí y en segunda no entiendo como es que a miles de clientes muchisimas agencias de cobranza les ofrecen descuentos para salvar su deuda, o facilidades de pago y a mi no me pudieron ni siquiera explicar de donde salió ese segundo celular y decir como pagar.

Ojalá puedan orientarme para resolverlo ya que me esta deteniendo muchisimas cosas :( y se me han cerrado algunas oportunidades por tener esta deuda que en ningún momento quiero evadir, sencillamente era una chamaca desinformada a la cual le dieron una tarjeta y extendió la mano felíz de la vida sin entender si quiera como es que funcionaba. Hoy, años después quiero asumir esa responsabilidad y resolver el problema en el que me metí por ignorancia e inmadurez, ojalá puedan ayudarme a hacerlo.

De antemano gracias!




Volver arriba Ir abajo
Pawis
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Tarjeta con más de 7 años en COPPEL    Mar Jun 19, 2012 2:37 pm

Por cierto olvide mencionar algo MUY importante. Como mencione cuando acudí a coppel me comentaron que mi deuda era por $11,000 sin embargo en el reporte del Buró de Crédito mi deuda aparece por un monto de $5,703.

Hoy estuve marcando a COPPEL (al teléfono que tienen aquí en la página y me trajeron de extensión en extensión, me colgaron 2 veces hasta que una joven me proporciono el numero de cobranzas de coppel, al cual me acabo de comunicar y me dijeron que no habia nadie que pudiera atenderme.

Una persona que se identifico como "Guadalupe" me comento que el gerente estaba en curso y que ellos me regresaban la llamada.
Volver arriba Ir abajo
 

Tarjeta con más de 7 años en COPPEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema