¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con Federal Collection... creo que me confie

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Georgina Mauricio
Novato
Novato
Georgina Mauricio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Problemas con Federal Collection... creo que me confie Empty
MensajeTema: Problemas con Federal Collection... creo que me confie   Problemas con Federal Collection... creo que me confie Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 10:55 am

Buen día:
Necesito su orientación porque tengo problemas con Federal Collection. Trataré de ser breve en mi exposición.
Desde septiembre del 2010 deje de dar mis pagos a una tarjeta de crédito de Banamex con un adeudo en esa fecha de aproximadamente 30,000.00, en el mes de mayo me llamaron de Federal Collection para cobrarme y decirme que con 8000.00 saldaba la cuenta, me pareció bien, pero como siempre quieren el dinero en una semana y yo no puedo tener esos montos. Resulta que me agobiaron tanto en el trabajo que cada 15 min. haciendo otras negociaciones con cantidades menores, aunque para mi no eran posible de comprometerla, total que dije si, pues me pagarían un trabajo extra el 8 de mayo, yo tendria el dinero, a mas tardar el 11. Resulta que no me lo pagaron y comenzaron los problemas y otra vez negociaciones finalmente yo llame porque ya todo mundo en el trabajo me veia con ojos de pagales porque me artaron, y les dije pues no no me llego mi pago y no puedo pagarles lo siento pero en esa negociación me pidieron 1600.00 en cuanto yo depositara ellos me mandarian mi carta convenio y pagaria otros 4000 a final de mes y con eso saldaba mi cuenta., total que el 31 de mayo hice mi deposito a la cuenta reestructurada y luego me llamaron ese dia para que les diera los datos del deposito y los di, pero me parecio raro cuando un par de horas mas tarde me llamaron para pedir mis datos del deposito, y no se los di, pero les dije que ya los habia dado porque me molestaban yo estaba en mi trabajo, y que si queria mi carta convenio, que no me habian mandado, entonces la persona me dijo que si que ella me la mandaria y un par de horas despues me vuelven a llamar diciendo que si aceptaba pagar el 15 de junio 2000 con eso pagaba mi deuda, yo le comente que no tenia dinero y ademas problemas con mi pago extra y de mi sueldo ni soñar con juntar esa cantidad.
total que pasaron los dias y ahora me llaman diciendo que yo tenia que haber pagado ayer los 4000 yo les dije que no, que era a final de mes y mi carta convenio?, total que ellos me dicen que por los incumplimientos no me pueden dar mi carta convenio, pero que yo habia quedado de pagar hoy los 4000 que estaba grabado todo.. y si no pago a mas tardar el viernes debere pagarles 6000 que si pago el 30 de junio pero los 6000 hable primero con Jazmin y luego con su supervisora Irai Fernandez, después de una hora de dimes y diretes le dije bueno si usted dice que esta grabado todas las llamadas se dara cuenta que la única llamada que quedó para el 15 de junio era por 2000 y no por 4000 y dije que yo no tenia de donde cubrir los 2000 y ahora me manda mi carta convenio o no hay pago. no voy a dejar que mi dinero se vaya al caño, la señorita dice que todo lo arregla ella hoy y yo pagare los 2000 que fue error de fechas por incumplimientos pero ella lo arreglara todo en el banco, que yo pagara y que ella trataria de ver que se me mandara la carta antes de la fecha pero que eso lo hace otra oficina y no es mucho lo que puede hacer, quisiera que me orientaran como proceder ante esta situación para que si ya la regue pagando esos 1600 no me saquen mas dinero, creanme anterior al 2010 me sacaron tanto dinero que aun ahora tengo deudas que aun no cubro completamente, agradezco su atención y espero me puedan orientar. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Problemas con Federal Collection... creo que me confie Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Federal Collection... creo que me confie   Problemas con Federal Collection... creo que me confie Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:23 am

Hola, buenos días.

Es sencillo... ¡¡¡ JAMAS creas en lo que dice un cobrador !!!!!...
ANTES de depositar, tienes que tener en la mano, una carta convenio debidamente elaborada, revisada por DDDsc y verificado el convenio con tu acreedor.
Sin esa carta convenio NO debes de depositar nada, ya que pasa lo que te ha pasado. Nadie se responsabiliza por nada, ellos ya ganaron su comisión y tu ya perdiste tu dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problemas con Federal Collection... creo que me confie Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Federal Collection... creo que me confie   Problemas con Federal Collection... creo que me confie Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:24 am

Hola Georgina Mauricio

Como bien lo indicas te confiaste y ese pago de 1600 se fue como pago parcial, lo mejor que puedes hacer es ahorrar unos 6 mil y solo cuando lo tengas entonces debes de negociar y siempre exigiendo una carta convenio antes de cualquier pago.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Federal Collection... creo que me confie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamada de FEDERAL COLLECTION
» Federal collection...
» reputacion de federal collection
» Acuerdo Federal Collection
» llamada de federal collection

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: