¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda Credito hipotecario Santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pedro Navajas
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda Credito hipotecario Santander   Lun Jun 18, 2012 9:04 pm

Buena noches

El presente es para saludarlos y darles las graciaspor su portal.
Por años, fui un excelente consumidor y tarjeta habiente bancario, tambièn pude a traves de santander adquirir con credito Hipotecario una propiedad que paguè en solo 2 años.

Hace 1.5 años fui por un 2do credito hipotecario tambien con Santander, que de inmediato me autorizò. El problema es que en breve, el negocio de mi esposa cayo en declive de ventas, a tal grado que solo cuento hoy con mi sueldo de empleado y este ya no fue suficiente...
Todo ello hizo que cayera en atrasos de 3 meses NO pagados a la hipoteca y ahora que por fin he podido recuperarme un poco y quiero pagarles, santander me ha cancelado la cuenta donde normalmente deposito al credito. esto efectivamente esta en el contrato y me exigen las 3 mensualidades por junto.Pero yo no puedo pagar todo por junto, y asi sean 10 mil pesos, ellos ya no permiten depositos parciales por esta restriccion de su sistema y quiero saber como defenderme porqueme cobran pero a la vez tampoco me dejan pagarles como yo puedo.

Que puedo hacer????
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda Credito hipotecario Santander   Mar Jun 19, 2012 12:47 pm

Hola.

La estrategia que debes seguir es; continuar ahorrando cada mes el pago de tu mensualidad, esperar un par de meses màs a que Santander se acerque, veras cómp te oferta algún plan para que puedas continuar con tus pagos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Deuda Credito hipotecario Santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.