¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

No me quieren hacer la carta convenio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mariela Figueroa
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: No me quieren hacer la carta convenio.   Vie Jun 15, 2012 2:02 pm

Hola, buenas tardes. Me acaban de hablar del despacho de cobranza para presionar de nuevo que pague los intereses que ellos quieren, les dije que me asesoré con DDD y que sólo les ofrezco pagarles la deuda real que tengo con ellos.
A lo cual me hicieron esperar en la línea, pero accedieron. Les exigí la carta convenio de pago que ustedes me dijeron que solicitara y no me la quieren dar, que por que necesitan un compromiso de pago de mi parte y que les deposite la mitad de los $463.31 que les debo para que así me la otorguen.

Me empezaron a decir que ya estoy boletinada en buró de crédito y no se qué. Y les dije que era mentira puesto que yo me informé y solicité en la página oficial del buró un reporte de crédito para ver como ando, y no sale ningún registro de mí, ni tampoco en el círculo de crédito... me dijo que habían otros lugares, exigí saber cuales eran, me hizo esperar y luego mencionó de nuevo que no hay carta convenio.

Reiteré que yo no iba a hacer ningún pago antes de la carta convenio, pero siguen insistiendo que no me la van a dar. Les dije que lo iba a consultar con ustedes para ver que procede. Gracias Ceb Por Favor [b]
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: No me quieren hacer la carta convenio.   Vie Jun 15, 2012 2:09 pm

Solamente te puedo decir lo siguiente:

¡Bravo! ¡Así se hace!

Sin carta convenio sencillamente no hay pago.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

No me quieren hacer la carta convenio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.