¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito asesoría para liquidar deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enana
Novato
Novato
enana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Solicito asesoría para liquidar deuda Empty
MensajeTema: Solicito asesoría para liquidar deuda   Solicito asesoría para liquidar deuda Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 10:13 am

Buenos días:
Tengo una deuda con una tarjeta Banamex, me llegó una ejecución de embargo de HMH, en donde me dicen que mi deuda es de $50.828.37, que si pagaba $13570.00 quedaría liquidada.Me comuniqué a los números telefónicos que me proporcionaron, me contestó Ernesto Lugo, quien me dijo que hiciera un depósito para poder re estructurar mi deuda, el cual hice. Me llamó por teléfono la Lic. Diana de la Rosa, para decirme que no había realizado el pago solicitado, siendo que el pago se hizo a una cuenta referenciada que me proporcionaron.Al volverme a comunicar, me contestó una dizque licenciada que no me quiso ni dar su nombre, la cual me insultó y me amenazó, pedí hablar con la lic. de la Rosa, quien primero me dijo que tenía que pagar la deuda, ya que no me podían dar facilidades de pago, al decirle que no puedo hacerlo en un pago, me dijo que pagara $3018.00 en 4 quincenas (yo gano $3300.00 a la quincena) le dije que no podía, entonces me dijo que pagara $2261.00 en 6 quincenas, le dije que por favor me dieran otra opción, ya que no puedo hacer ese pago ya que tengo que pagar renta,mis servicios, despensa, etc. Le dije que no me estoy negando a pagar pero necesito un plan con el cual pueda cumplir.No me puedo comprometer a hacer pagos que sé de antemano no podré cumplir.
El día ayer quise hablar con la Licenciada de la Rosa, la cual no paró de insultarme, amenazarme y colgarme el teléfono (le marqué 4 veces mismas que me colgó).
Quiero pagar mi deuda, pero ahora resulta que hablo para ver cómo puedo hacer mis pagos y me tratan peor que delincuente.
Necesito que por favor me asesoren, yo podría pagar 10 mensualidades de $1350.00 para liquidar los $12070.00 que queadron, ya descontando los $1500.00 que deposité para la re estructura de mi deudalLa cual ya no me quieren respetar.
Espero me puedan apoyar, ya que no dejan de amenazarme los de este despacho, y estoy nerviosa. Les repito, quiero pagar mi deuda.Por favor. ayúdenme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solicito asesoría para liquidar deuda Empty
MensajeTema: Re: Solicito asesoría para liquidar deuda   Solicito asesoría para liquidar deuda Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 10:34 am

Hola enana

Vamos por partes EN DONDE DEPOSITASTE ESE DINERO, directamente en el numero de cuanta de Banamex o en otra cuenta y a nombre de quien estaba esa cuenta.

Dejame decirte que ese pago te complico mas el asunto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito asesoría para liquidar deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito asesoria para liquidar deudas
» SOLICITO ASESORIA PARA LIQUIDAR UNA TAJETA DE CREDITO
» SOLICITO ASESORIA POR DEUDA DE TC (IMPAGABLE PARA MI)
» SOLICITO ASESORIA PARA PAGO DE MI DEUDA
» Asesoría para liquidar una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: