¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda urgente estoy en quiebra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bettygum
Novato
Novato
Bettygum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ayuda urgente estoy en quiebra Empty
MensajeTema: ayuda urgente estoy en quiebra   ayuda urgente estoy en quiebra Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 6:42 pm

[i]tengo deudas con banamex, y me encuentro imposibilitada para poder pagar lo que les debo, ya que los intereses que me cobran son altisimos y me he ido hundiendo mas y mas, espero su consejeria, actualmente mis pagos son de aproximadamente 20,000 mensuales, de los cuales la mayoria se van a intereses y no a capital, por favor estoy desesperada, ayuda..gracias..
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ayuda urgente estoy en quiebra Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente estoy en quiebra   ayuda urgente estoy en quiebra Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 7:02 pm

Buenas tardes. primero que nada, calma que aquí va la primer información:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Escucha los que se identifiquen con tu caso. Una vez que lo hagas,veras que percibes de otra forma tu problema. Digo, por supuesto que es serio, pero no caigas en la desesperación.

Espero que esos audios te sean tan útiles como lo fueron poara kmi en su momento, no resta más que aclarar que, aunque no pertenexco al staff, la información la he obtenido aquí.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

ayuda urgente estoy en quiebra Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente estoy en quiebra   ayuda urgente estoy en quiebra Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 8:15 pm

Megadeudor escribió:
Buenas tardes. primero que nada, calma que aquí va la primer información:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Escucha los que se identifiquen con tu caso. Una vez que lo hagas,veras que percibes de otra forma tu problema. Digo, por supuesto que es serio, pero no caigas en la desesperación.

Espero que esos audios te sean tan útiles como lo fueron poara kmi en su momento, no resta más que aclarar que, aunque no pertenexco al staff, la información la he obtenido aquí.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda urgente estoy en quiebra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA URGENTE ESTOY DESESPERADA
» ayuda urgente estoy preocupado
» por favor ayuda urgente, estoy asustada
» Solicito ayuda urgente, estoy atrasado con mensualidades!!
» estoy por ir a la quiebra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: