¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

SKY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ROSS_ALEXANDER
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: SKY   Jue Jun 14, 2012 1:28 pm

BUENAS A TODOS AYER RECIBI UNA LLAMADA DE SKY YO CONTRATE UN SERVICIO CON ELLOS SIN EMBARGO DEJE DE USARLO Y LO VOLVI A ADQUIRIR PERO DESDE EL MES DE FEBRERO YA NO PAGUE YO PARA ESTO MARQUE AL 01800 PARA QUE ME LO CANCELARAN YA QUE ANTERIORMENTE MARQUE PARA QUE FUERAN A CHECARLO PORQUE SE LE VA MUCHO LA SEÑAL Y A VECES NO VUELVE LA SEÑAL Y ESTOS ME IGNORARON Y NO SE ME HACIA JUSTO ESTAR PAGANDO EN VANO EL SERVICIO AHORA RESULTA QUE SEGUN ELLOS ME DEMANDARON POR LA VIA PENAL POR LA CANTIDAD DE 2,600 PESOS SIN EMBARGO EN BURO DE CREDITO SOLO APAREZCO CON 28 PESOS DE DEUDA QUE DEBO HACER
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: SKY   Jue Jun 14, 2012 1:40 pm

Hola ROSS_ALEXANDER

Llama directamente a Sky y pide tu estado de cuenta, y en base a este se vera que hacer.

Una pregunta te recogieron el equipo o todavia lo tienes.

Saludos

SKY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.