¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

amenaza de embargo banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alejua10
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: amenaza de embargo banco azteca   Miér Jun 13, 2012 4:27 pm

hola!!! entiendo mi responsabilidad y acepto la deuda y que poco a poco he pagado, no tengo trabajo, pero me han estado mandando notificaciones de embargo a mi o procederan contra mi aval. la situacion es esta: cuando firme mi contrato en elektra-banco azteca... pedian copia de escrituras y/o propiedad de un aval.. pues resulta que el aval era mi abuelita que habia fallecido hace 8 años, solo presente un recibo de predial, obvio pues ella no firma el contrato..no existe ya... no hay docto. ni firma que avale... que procede... pienso pagar, aunque no quieren restructurar la deuda... aunque he dado muestras de seguir con mis pagos..estan amedrentando.... que puedo hacer? pueden hacer algo en cpntra de la propiedad q ademas esta intestada..
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: amenaza de embargo banco azteca   Miér Jun 13, 2012 4:31 pm

Hola alejua10

No pueden hacer nada contra la propiedad y si quisieran demandar seria solo en tu contra.

Para salir de esto debes de suspender pagos y ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas ir directamente al area de cobranza de BA y ofrecer liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de cualquier pago te deben de dar un documento donde se especifique el acuerdo.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

amenaza de embargo banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.