¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

me hablo buro de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
janmike04
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: me hablo buro de credito   Mar Jun 12, 2012 10:10 pm

hace 6 meses que no le he podido pagar a bancomer son dos prestamos en uno de los prestamos ya me ofertaron una cantidad para pagarla con menos pero no tengo el dinero y hace como una semana me marcaron los de buro de credito que hago quiero quitarme ya esas deudas
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: me hablo buro de credito   Mar Jun 12, 2012 11:40 pm

¿Te llamaron del buró de crédito? ¿Estas seguro?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

janmike04
Novato
Novato

MensajeTema: Re: me hablo buro de credito   Miér Jun 13, 2012 12:41 pm

si mi mama fue la que contesto lo que pasa que tengo dos prestamos y solo me hablan de uno mi deuda es de 34 mil y me piden que la liquide con 12 mil pero no tengo ese dinero que puedo hacer, apenas estoy equilibrando mi economia para poder pagar que ago
jortiz
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: me hablo buro de credito   Miér Jun 13, 2012 12:46 pm

A ver...

Nada tiene que ver Buró de Crédito con deudas, de manera directa.

Recuerda que el Buró solo es una empresa que registra el comportamiento de las personas que adquieren algún tipo de crédito con empresas prestadoras de servicios o bancarias.

SI se identificaron como "Buró de Crédito" fue una verdadera "tomada de pelo" (por decir lo menos).

yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: me hablo buro de credito   Miér Jun 13, 2012 12:48 pm

Hola janmike04

En primera el buro de credito solo es una base de datos y ellos no tienen porque llamarte porque no es asunto de ellos cobrar deudas y lo mas seguro es que fue un simple cobrador que se hizo pasar por el buro, ten cuidado.

Lo mejor que puedes hacer es suspender pagos y cuando tu situacion mejore ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar una opcion que te ofrecera el banco a traves de un despacho HONESTO y cuando esto suceda debes de pedir una carta convenio como lo indica la condusef.

Lee todo lo que te ofrece este foro y asi conocer la realidad de las cosas y como salir de este problema pasajero.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

me hablo buro de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.