¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Enviaron Despacho Carta Convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RGMaya
Medio
Medio
RGMaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Enviaron Despacho Carta Convenio Empty
MensajeTema: Enviaron Despacho Carta Convenio   Enviaron Despacho Carta Convenio Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 1:58 pm


Buenas tardes!!!

Les pido la revision de esta carta convenio, la cual envian en el cuerpo del mensaje y no como archivo adjunto, en todas las partes que habla del nùm de cuenta solo viene los ultimos cuatro numeros de la misma.

La mandaron hoy temprano para pagarla hoy mismo.

Muchas gracias por el apoyo!!!
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Enviaron Despacho Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Enviaron Despacho Carta Convenio   Enviaron Despacho Carta Convenio Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 5:45 pm

HOLA RGMaya

La carta es dudosa, dice que confirman tu depósitom hay algún acuerdo anteriormente ??.

No dice que con dicha cantidad queda saldada tu cuenta y no tiene firma al calce.

Debe contener toda la serie del # de la cuenta (yo así lo solicito en mis convenios)

Yo me esperaría a tener otra carta con toda la información que asegure mi liberación de la deuda o de lo contrario al cambio de despacho.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
RGMaya
Medio
Medio
RGMaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Enviaron Despacho Carta Convenio Empty
MensajeTema: Muchas Gracias!!!   Enviaron Despacho Carta Convenio Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 6:05 pm


Muchas gracias por tu apoyo!!!

Siempre que me llaman les digo que requiero mi carta convenio para despues confirmarles el pago,
en reiteradas ocaciones me dicen que primero confirme el pago y despues me mandan la carta convenio pero siempre les digo que no, que es primero mi carta convenio y despues confirmare pago.

Felicidades por su negociacion por los $9,000 con los que liquido una de sus deudas.

Escuche un podcast donde Angel hace mencion de su entrevista por la revista dinero inteligente la cual trate de conseguir pero ya no la tienen.

Muchas gracias por su apoyo!!! Seguire pidiendo mi carta justo como debe de venir para que no haya alguna tranza de parde del despacho.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Enviaron Despacho Carta Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» Como saldar deuda con Banamex de Tarjeta Travel Pass?
» ya me enviaron carta convenio
» deuda con banamex, perfiles
» ME DICEN QUE TENGO DOS CUENTAS CON WALMART BANCOMER Y QUE ME VAN A EMBARGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: