¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

me podrian decir que hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
socorro luis bernardino d
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: me podrian decir que hacer   Sáb Jun 09, 2012 2:24 pm

hola mi hermana saco un credito en financiera independencia de cuatromil pesos por causas no previstas ya no pudimos dar los abonos de los ultimos dos meses que era el plazo en que terminaba el credito, en dias pasados trajeron a la casa un documento que decia que con dos mil pesos liquidabamos cuando el adeudo supuesto era de tresmil y algo no los teniamos puestoque no tenemos empleo despues vinieron amenazar que procederian legal mente y que a mi hermana la boletinarian de fraude, ayer llego otro documento donde dice que aun estamos a tiempo de pagar pero ya por una cantidad de casi seis mil pesos , que me recomienda hacer estamos espantados
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: me podrian decir que hacer   Sáb Jun 09, 2012 11:20 pm

Buenas noches socorro luis bernardino d

Me parece que son solamente amenazas pues deben poco y por ahora no les costearía demandar a tu hernmana. Ademas de que eso del "fraude" es una vil y tonta mentira. Solo intentan intimidarlos con eso. Si hubiera una demanda (que como ya te dije lo veo difícil por ahora por lo bajito de la deuda) la demanda serìa por la vía ejecutiva mercantil y no hay posibilidad de cárcel ni mucho menos. Solamente un embargo.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

me podrian decir que hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.