¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA CON VENDEROR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
migualon
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA CON VENDEROR   Sáb Jun 09, 2012 2:31 am

Que tal tengo un problema con un conosido mio el es un venderdor de electronicos , varios articulos,
te vende los articulos en pagos quinsenales o mensuales ,,

le compre el año pasado una pantalla , un celular, otros articulos fue una suma de 35 mil pesos
le estado abonado bien horita le devo 17 mil pesos,

pero horita , no puedo por mi situacion econimica ,, tengo una panaderia pequeña , en mi casa,
estan muy malas las ventas, el mes pasado le avone 800 pesos , y se molesto, que me iva demandar
y enbargar las cosas
y que le tenia que abonar mas,, a huevo,,
el otro año , estuvo bien las ventas del negosio y le abonaba hasta de 2000 pesos mensuales o 1500

una cosa que quiero aclarar, y no firme ningun papel nada , solo anota en un cuaderno , lo abonado
y lo va restando , del monto total,,
no medio ni nota , ni factura , nada solo los articulos

que puedo hacer en este caso,,
yo le dije a el le puedo estar abonando 500 pesos mesuales por mi situacion, yo no me estoy negando
y me quieres obligar, a mas $$

que puedo hacer en este caso,,,
!! gracias por su ayuda !!
El_Ces
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: DEUDA CON VENDEROR   Sáb Jun 09, 2012 7:52 am

Hola migualon

Pues hablando fríamente, si no firmaste nada, legalmente no puede hacer mucho en tu contra; sin embargo, siempre es mejor salir bien con las personas que tratamos. Te recomiendo hablar con él y decirle que en estos momentos no te es posible dar abonos como en el pasado, y que en cuanto te vaya mejor, empezarás a pagarle lo que le debes. IMPORTANTE: NO FIRMES NADA, y hazle ver que si no te da la oportunidad de recuperarte, ahora si que no podrás pagarle nada.

Saludos.
migualon
Novato
Novato

MensajeTema: Re: DEUDA CON VENDEROR   Sáb Jun 09, 2012 10:10 am

MUCHAS GRACIAS,,

tengo que abonarle el dia 17 si en dado caso , el se pone , agresivo , quiera aremetir conmigo ,o mis pertenecias , que devo hacer , en ese momento
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA CON VENDEROR   Sáb Jun 09, 2012 1:12 pm

Buenas tardes migualon

Debes ser firme y decirle que le vas a pagar pero que requieres de tiempo. Comenta,e que ya estas siendo asesorado por nosotros y que si gusta que te demande pero que eso no le va a solucionar nada. Déjale claro que vas a pagar y que lo mejor que puede hacer es diseñar algún plan de pagos que se apegue a tu economía actual.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
migualon
Novato
Novato

MensajeTema: Re: DEUDA CON VENDEROR   Sáb Jun 09, 2012 4:11 pm

ok gracias,

eso are hablare, con el , haber como me va ya que el mes pasado se puso , en un mal plan

ya encaso extremo , que el se ponga , agresisvo,,o algo por estilo
simplemenete lo ignoro , o hablo a alguien en especial,,

una disculpa por tantas preguntas, , pero me gustaria estar lo mas preparado posible
para saber defenderme

de antemano muchas gracias por su ayuda

DEUDA CON VENDEROR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.